Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:04 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

No tiene límites: Georgina Rodríguez sorprendió a todos con su costoso hobbie

La esposa de Cristiano Ronaldo se gastó un dineral.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda temporada de "Soy Georgina", la serie que tiene a la esposa de Cristiano Ronaldo como protagonista, promete arrasar en Netflix. Miles de espectadores se emocionaron con la nueva tanda de capítulos lanzados por la plataforma, en los que se puede apreciar la lucha de la familia tras el fallecimiento de uno de sus mellizos y el día a día de Georgina Rodríguez. Allí, también, se devela una de las actividades favoritas de la modelo.

En uno de los episodios, la argentina se pasea por un shopping ubicado en la isla de Cerdeña junto a un grupo de amigas para disfrutar de una tarde de compras. Georgina Rodríguez, como suele ser usual a lo largo de la serie, deja entrever que uno de sus hobbies principales es escoger ropa y otros elementos de vestuario con el objetivo de llevárselos a casa, aunque sin límite alguno en su tarjeta de crédito.

Georgina Rodríguez suele tener un guardarropas numeroso. (Twitter)

Georgina Rodríguez, una vez más, tuvo presente a su marido Cristiano Ronaldo: además de llevarse prendas para uso personal, le obsequió algunos lujos al delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita, que suele ser ostentoso.

Los propios amigos de la exvendedora, sin embargo, acabaron sorprendidos por el valor de la vestimenta e incluso lo comentaron dentro de la tienda: el chándal favorito de la protagonista de la serie costaba alrededor de 5.000 euros.

Georgina Rodríguez le hizo algunos obsequios a Cristiano Ronaldo. (Twitter)

Uno de los momentos más hilarantes del capítulo se produjo cuando todos los presentes decidieron jugar a "El Precio Justo" e intentaron adivinar el monto total que gastó Georgina Rodríguez: finalmente, la que acertó fue la propia esposa de Cristiano Ronaldo, ya que el número rondaba los 27.500 euros.

La modelo, de todas formas, contaba con el dinero y, pese a que dejó algunas prendas de lado, no tuvo ningún problema en gastar ese dineral.

Georgina Rodríguez gastó 27.500 euros en una tienda de ropa

Georgina Rodríguez viajó hasta Cerdeña para comprar prendas. (Twitter)

Los motivos de la remodelación de la casa de Georgina Rodríguez

La influencer, al mismo tiempo, se está encargando de las reformas en la casa que comparte con Cristiano Ronaldo en Madrid y en la tira develó algunas de las peticiones que realizó: Georgina Rodríguez afirmó que quiere instalar un bidé en el baño de su dormitorio. "Quiero hacerme 'polacos' y 'checo, checo, checo'", sentenció la actriz, que dejó en claro que la higiene es una de sus prioridades.

Por otra parte, Georgina Rodríguez explicó que, para ella, el proceso de remodelación de su hogar es muy importante: "Esa vivienda no estaba para nada hecha al tipo de familia que somos y no estaba hecha por nosotros. Pienso que cada casa es personal y para nada estaba armada para la familia numerosa que tenemos. Quiero pasar la mayor parte de mi tiempo con mis hijos".