Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:58 hs
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin, a punto de estallar con la incómoda situación que le toca vivir

El hijo de la Infanta Cristina no soporta más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Pablo Urdangarin es uno de los miembros de la Familia Real sobre el que menos se sabe de su vida y, a diferencia de sus primos, nunca está involucrado en asuntos polémicos que puedan ensuciar su imagen, por lo que tampoco está acostumbrado a lidiar con la prensa.

Sin embargo, desde que surgieron los rumores de romance con la voleibolista Johanna Zott, el jugador de balonmano del Barcelona ha tenido que hacer frente a los diferentes medios de comunicación que lo persiguen constantemente por la calle para lograr sacar más información sobre su vida privada.

Pablo Urdangarin junto a Johanna Zott. (Twitter)

Esto es algo que le está comenzando a molestar y mucho a Pablo Urdangarin, puesto a que hizo todo lo posible para preservar su privacidad y la de su presunta novia para que, a fin de cuentas, la identidad de Johanna Zott haya sido revelada. Y es que el hijo de la Infanta Cristina ahora teme que su relación se rompa por culpa de la presión mediática que vive día a día.

Pablo Urdangarin teme a que su relación se rompa por la presión mediática

Por este motivo, pese a siempre mostrar un trato cordial y respetuoso ante los reporteros, Pablo Urdangarin decidió ponerle fin a esta amabilidad que tenía con los medios con la intención de que baje la espuma mediática y pueda llevar un noviazgo común y corriente, sin tener que estar preocupado en cuidar su privacidad.

Pablo Urdangarin está harto de que lo persigan los reporteros. (Twitter)

No sería la única relación de Pablo Urdangarin

El hecho de que Pablo Urdangarin esté saliendo con la misma joven desde hace unas semanas ha llamado la atención, puesto a que era frecuente ver al balonmanista del Barcelona con distintas chicas cada cierto tiempo sin tener nada serio con ninguna.

Pablo Urdangarin niega el romance con Johanna. (Twitter)

Sin embargo, según aseguró la periodista Alexia Rivas, Pablo negó a toda costa este nuevo amorío con la voleibolista: "Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano. Cuando sale la noticia de que está enamorado, esta persona de mi círculo le pregunta. Pablo se ríe y le dice: 'Por favor, parece mentira que no me conozcas. Esto no es verdad'".