Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:35 hs
PIQUÉ

Piqué, en llamas: Volvieron a humillar a Clara Chía con un tenebroso dato

La joven recibió una lluvia de críticas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Clara Chía y Piqué debió atravesar múltiples escollos: la joven soportó las diatribas que recibió por parte de Shakira en la renombrada session con Bizarrap y hasta tuvo que mudarse a la casa de sus padres ante el supuesto asedio de la prensa. Más allá de que la actual novia del ídolo del Barcelona suele recibir críticas constantes a través de las redes sociales, una famosa presentadora latinoamericana despotricó contra ella.

La catalana fue humillada por Laura Bozzo, que suele ser reconocida como la "María Patiño sudamericana" por sus similitudes con la tertuliana. En el marco de una publicación en su Instagram oficial, la periodista compartió una foto de Clara Chía y la acusó de haber detonado la familia que Piqué había conformado con Shakira. Después de haberla despachado a gusto, por supuesto, se generó un amplio debate entre los usuarios.

Clara Chía y Piqué están juntos desde el año pasado. (Twitter)

"Este tipo de mujeres a mí me causan asco. Ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa. ¿De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? La belleza está en el alma y no en los valores que ella tiene", escribió Bozzo, que no tuvo inconvenientes en disparar contra Clara Chía por su accionar.

¿De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos?

Laura Bozzo acusó a Clara Chía de ser "roba maridos". (Twitter)

Curiosamente, la novia de Piqué recibió el apoyo de algunos internautas, que señalaron que la española estaba soltera cuando conformó la relación con el exdefensor de la selección y que él fue el que cometió la infidelidad.

Otros, a su vez, advirtieron que las palabras de la conductora conspiraban contra la sororidad entre mujeres. Lo cierto es que la polémica se desató a raíz del duro texto de la renombrada periodista.

Clara Chía se vio afectada por el escándalo con Shakira. (Twitter)

La crisis familiar que podría afectar a Piqué

En el plano familiar, el escándalo aún no terminó por explotar: trascendió que Shakira tendría la intención de llevarse a sus hijos a vivir a Miami, lejos de la protección de su padre en Barcelona, y que ya estaría negociando un acuerdo con el propio Piqué para poder compartir la tenencia. Hasta el momento, la única alternativa con la que cuenta el referente de la Kings League es viajar de vez en cuando a Estados Unidos para encontrarse con ellos.

Por otra parte, todo parece indicar que Clara Chía no acompañará a Piqué en aquella travesía: más allá de que no fue su intención, su exposición la transformó en un personaje público a nivel internacional. La catalana pasó a ser objeto de burla después de los recientes hits de Shakira y, para su pesar, quedó en el ojo de la tormenta. 

Seguí leyendo: “Travesura nocturna”: Ibai Llanos dio detalles de la fiesta que se dio Piqué