Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:14 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

Se revela el brutal secreto José Ortega Cano que desató la ira de Ana María Aldón

No es la primera vez que el diestro comete un yerro de ese tenor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de José Ortega Cano con la prensa es extraña. Si bien ha tenido tiempos en los que perdía los papeles con los reporteros, también ha tenido momentos en los que, la mar de tranquilo, ha dado entrevistas exclusivas. Eso sí, no siempre ha salido bien parado de ellas.

Todos recordamos aquella entrevista que el extorero le concedió a Ana Rosa Quintana el año pasado, el día de su regreso a la televisión, cuando todavía esperanzado en salvar su matrimonio con Ana María Aldón pronunció una desafortunada frase para proponerle tener otro hijo.

En octubre pasado, José Ortega Cano pronunciaba una desafortunada frase en televisión. (Twitter)

Hace unos días, José Ortega Cano volvió a liarla parda cuando hablando sobre el gran carácter de Rocío Jurado, el diestro señaló que sí lo tenía, “pero enseguida le ponía la muleta y la domaba”, tratándola como si fuera uno de esos toros que él estaba acostumbrado a lidiar.

Presentado por Jenaro Castro, José Ortega Cano estuvo en Plano General, por La 2. (Twitter)

Y como no hay dos sin tres, José Ortega Cano ha vuelto aaparecer en un programa de televisión (esta vez en Plano general, un programa de La 2) y nuevamente ha lanzado una frase no demasiado feliz. Es que si bien lo dicho por el diestro es muy elogioso hacia la figura de Rocío Jurado, deja en un muy mal lugar a la diseñadora de modas, de quien se divorció recientemente.

La frase más dolorosa

Es que José Ortega Cano ha señalado que Rocío Jurado " es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido", dejando por los suelos a Ana María Aldón, madre de su hijo José María. Aunque la diseñadora tristemente es consciente que por más que lo ha intentado, nunca pudo llegar a superar a la chipionera ante los ojos de su exmarido.

José Ortega Cano elogió a la chipionera y dejó por los suelos a Ana María Aldón. (Twitter)

La diseñadora es consciente que nunca pudo llegar a superar a la chipionera ante los ojos de su exmarido

De hecho, ese fue siempre el motivo de discusión entre ellos mientras estuvieron casados, pues Ana María Aldón sentía que no sólo José Ortega Cano le daba el lugar que le correspondía en su corazón sino tampoco en su casa.

Durante los meses que duró la crisis que desembocó finalmente en el divorcio, era muy común escuchar a la colaboradora de Fiesta quejarse de que Gloria Camila pasaba por sobre su autoridad cuando se trataba del manejo de la casa familiar y que su marido no hacía nada para evitarlo.