En todo el tiempo en el que lleva Dani Alves en prisión, a partir de la denuncia por vi*lación de una joven de 23 años ocurrida a fines del año pasado en Barcelona, muchos señalaban que se esperaba otro comportamiento de su esposa, Joana Sanz. La joven había seguido su vida normal y no sólo en lo que respecta al trabajo. Hasta ahora, había utilizado las redes sociales para subir distintas fotos de su día a día, como si nada pasara en su vida.
Te podría interesar
Pero en los últimos días, todo ha cambiado para Joana Sanz. Finalmente, tomo la decisión de divorciarse del astro futbolístico y también ha mostrado su cara vulnerable en las redes. Es que ha subido un pequeño vídeo en blanco y negro en el que la imagen más impactante es la primera, pues se la ve llorando y luego hay otras imágenes más del dia a día.
La modelo acompaña ese reel con un texto más que esclarecedor que comienza diciendo: “La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo. Pero no se puede".
Ha mostrado su cara vulnerable en las redes
Abriendo su corazón, Joana Sanz continúa confesando: "Lo único que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo. Haz por ti, en lo que te hace sentir bien, en lo que te hace salir del bucle de tristeza". Queda claro que ella se encuentra transitando esta etapa.
Luego, Joana Sanz cuenta cómo ella está tratando de salir de esta situación emocional en la que se encuentra a partir de lo sucedido con Dani Alves, quien todavía es su esposo legal. "Fortalece tu cuerpo y tu mente, aunque no tengas ganas de nada, tú puedes. Tienes mucho que hacer en esta vida, no te dejes morir, no te dejes vencer por las adversidades. Llora, enfádate, baila, ríe. Haz lo que sientas en el momento”.
Le responde a su suegra
Y las últimas dos frases de Joana Sanz parecen ser tiro por elevación a todos aquellos (incluída la familia de Dani Alves) que le han criticado. “Hablarán de que lo hiciste bien o mal, que no te importe, que no te afecte la opinión de lo ajeno a los que han vivido cada momento contigo. Quiérete, porque tú eres la única persona con la que estarás el resto de tu vida".
Recordemos que se ha sabido que especialmente la madre de Dani Alves está muy enfadada por el hecho de que Joana Sanz no haya apoyado a su hijo y en sus redes sociales lo ha señalado con la siguiente alegoría subida a las redes sociales: "Sé que mi sonrisa me molestó tanto que los traidores de Judas me la quitaron en esos 40 días, pero mi fe en Dios no me la podrá quitar, sigo firme y fuerte hacia la victoria”.