Miércoles 31 de Enero de  2024 // 07:06 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos reveló un feroz secreto personal que conmovió a sus seguidores

Muy sincera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos quiso celebrar el 23 cumpleaños de su hija Alejandra Rubio con una preciosa felicitación en sus redes sociales. La colaboradora de televisión compartió una fotografía junto a su hija y le dedicó unas emotivas palabras en las que expresó todo su amor y orgullo de madre.

En la publicación, Terelu Campos destacó la fortaleza y la valentía de Alejandra Rubio, a quien define como una "mujer maravillosa y con un corazón enorme". Además, la colaboradora destacó que la joven es su "motor" cuando flaquea y le ha recordado que cuenta con su apoyo incondicional.

Terelu Campos ha felicitado a Alejandra Rubio. (Instagram)

"¡Eres el amor de mi vida! Mi motor cuando flaqueo, mi preocupación cuando sufres y no puedo evitarte el sufrimiento, lo mejor que he hecho en mi vida ¡Feliz cumpleaños mi amor! Qué la vida te dé todo lo que te mereces ¡Eres fuerte y libre! Y quiero pensar que yo he contribuido, educándote en eso y ser una buena persona. ¡Te quiero infinito!", escribió Terelu Campos.

Alejandra Rubio cumple 23 años. (Instagram)

Eres mi motor cuando flaqueo

Tal y como destaca la comunicadora en su texto, tienen una relación excelente, son amigas además de madre e hija, lo comparten todo. Por eso, Alejandra Rubio le respondió a su madre con un "te amo. Eres lo mejor del mundo" y un corazón negro.

La felicitación más sincera de Terelu Campos. (Instagram)

La publicación de Terelu Campos recibió numerosas muestras de cariño y felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos, quienes han destacado la belleza y la complicidad entre madre e hija en la fotografía compartida. Marta López Álamo también tuvo un detalle con la joven colaboradora de Fiesta y publicó varias imágenes de su álbum privado.