Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:57 hs
LAURA VALENZUELA

Una fortuna en juego: Los inesperados pasos de Lara Dibildos tras la muerte de Laura Valenzuela

Un millonario problema a resolver.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante muchos años, Laura Valenzuela fue la cara de la televisión en España. A lo largo de su carrera, que comenzó cuando apenas se contaba con 600 televisores en el país, demostró una gran destreza para moverse de forma estupenda en el medio. A lo largo de décadas, la presentadora fue una de las más queridas por el público español.

Una de las consecuencias de su trabajo y su fama fue el hecho de haber logrado una gran fortuna. Luego de su muerte a los 92 años el pasado 17 de marzo, la presentadora heredó todos bienes a su única hija, Lara Dibildos.

Laura Valenzuela contaba con dos importantes propiedades. (Twitter)

De acuerdo con lo que informó el sitio Vanitatis, las posesiones de la querida actriz se componen principalmente de dos propiedades: un piso de lujo en una de las mejores zonas de Madrid y una mansión en Gualdalmina, uno de los barrios más sofisticados de Marbella. Ahora, como única heredera será Lara la encargada de administrar estas dos mansiones.

Las posesiones de la querida actriz se componen principalmente de dos propiedades

Lara Dibildos es la única heredera de Laura Valenzuela. (Twitter)

Cómo son los inmuebles

El piso de lujo de Laura Valenzuela se encuentra en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid, y su valor superaría los tres millones de euros. La propiedad tiene una superficie de 500 metros cuadrados divididos en dos plantas y hace unos años se reformó por completo.

La reforma se debió al objetivo de convertir a cada uno de los pisos en viviendas separadas. De esta manera, Laura Valenzuela vivía en 250 metros cuadrados de cinco habitaciones y una terraza. En el otro piso vive aún Lara Dibildos con sus dos hijos, Fran y Álvaro. Por ahora, no se ha sabido nada sobre el destino de la casa.

Laura Valenzuela junto a su esposo y a Lara Dibildos de niña. (Twitter)

Su hija también ha recibido un hermoso chalet en Guadalmina, Marbella. Allí, todos los años acudía la familia para pasar el verano completo. Se trata de una casa repleta de recuerdos de su infancia para Lara Dibildos por lo que no le será fácil desprenderse de ella, en el caso de que así lo decida.

Esta casa cuenta se asienta en cuatro mil metros cuadrados de tierra. La casa cuenta con 600 metros cuadrados de superficie cubierta y 120 de terraza. Una vivienda espaciosa de siete habitaciones.