Miércoles 31 de Enero de  2024 // 04:46 hs
CARMEN BORREGO

Una imagen la destrozó: Carmen Borrego, derrotada por lo de su nieto

La colaboradora y su hijo no se hablan.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La producción de Sálvame no para de atormentar a Carmen Borrego. En esta ocasión, el programa emitió unas imágenes de su hijo y su nuera en la entrada del hospital, donde pronto nacerá su primer nieto. Sin embargo, el contexto de la relación entre Carmen y su hijo no es el más apropiado para celebrar el inminente acontecimiento.

"Lo único que voy a decir es que todos sabéis el dolor que me produce este tema y, que por el bien de todos, no voy a hablar de lo que sé, de lo que no sé, de lo que me cuentan o de lo que no me cuentan", fue lo que respondió la hija de María Teresa Campos dolida por las imágenes emitidas.

Carmen Borrego dolida ante las imágenes de su hijo y su nuera en el hospital. (Twitter)

Lo único que voy a decir es que todos sabéis el dolor que me produce este tema y, que por el bien de todos, no voy a hablar

El vínculo de la colaboradora y su hijo se quebró cuando salieron a la luz unos audios en los que su nuera arremetía en contra de la familia Campos. El asunto fue a peor cuando se publicó una entrevista exclusiva en la revista Lecturas donde se hablaba del embarazo de la pareja.

Carmen Borrego hizo un pacto con su hijo. (Twitter)

Los problemas se acumulan para Carmen Borrego

Ahora que han pasado unos meses, la relación ya no es lo que era pero Carmen Borrego logró hacer un acuerdo con su hijo para no referirse públicamente a él y a su mujer: “Yo he adquirido un compromiso con la persona que realmente me importa que es mi hijo”.

Después de que sus compañeros hablaran del tema, Carmen Borrego se sintió conmovida por el hecho y terminó llorando: “Yo he pasado muchas cosas en mi vida pero esta es la peor. He pasado momentos en mi vida muy tristes y muy malos, de salud y de no salud”.

Carmen Borrego está atravesando uno de los peores momentos de su vida. (Twitter)

Yo he pasado muchas cosas en mi vida pero esta es la peor

A esta complicada relación con su hijo se le agrega el difícil período que está sufriendo el clan Campos con la delicada salud de su madre, María Teresa Campos: “Estoy viviendo ahora mismo un momento que sabéis que no es bueno y esto no ayuda”, terminó lamentándose Carmen Borrego.