Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:14 hs
DAVID DE GEA

Edurne, alarmada por la decisión que cambiará para siempre la imagen de David de Gea

La pareja enfrenta un nuevo desafío.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David De Gea y Edurne se conocieron en 2010 y son padres de Yanay, su única y pequeña hija. Pero no todo es fácil para una de las parejas más estables, que se ha mantenido junta durante 13 años a pesar de vivir separada debido a sus compromisos laborales.

Durante todo este tiempo, tanto el portero como Edurne han sabido adaptarse a los tiempos de la pareja. Nunca se ha hablado de separación o incluso de rumores de ruptura entre David De Gea y su mujer, pese a que él vive en Manchester, y ella en Madrid.

David De Gea pasa un gran momento. (Twitter)

La solución que han encontrado David De Gea y Edurne es la de seguir juntos, pero viviendo separados. "Llevamos muchos años así, entonces nos compaginamos muy bien", ha explicado la intérprete de Amanecer. Después de tanto esfuerzo, el hombre del Manchester United está en uno de sus mejores momentos.

Después de tanto esfuerzo, el hombre del Manchester United está en uno de sus mejores momentos

David De Gea acaba de cumplir 400 partidos en la Premier League, que es la liga de fútbol de Inglaterra. Además, la pareja de Edurne figura en el top 15 de los mejores pagados en la liga, demostrando entonces que pese a tener lejos a su familia, ha podido abrirse un camino y dejar su huella en Inglaterra. La cifra que cobraría De Gea rondaría los 21,95 millones de euros.

Edurne, la mujer de David De Gea. (Twitter)

El nuevo proyecto de David De Gea

Con Edurne orgullosa a la distancia por el momento que atraviesa David De Gea, el de la selección española comienza a convertirse en empresario. Declarado un fanático de los videojuegos y, al igual que han hecho otros futbolistas como Sergio “Kun” Agüero, ha decidido crearse un club para competir.

Edurne, orgullosa de David De Gea. (Twitter)

El proyecto de David De Gea se llama Rebels Gaming y fue creado para eSports. “Soy un enamorado de los videojuegos, así que empecé a evaluar la posibilidad de fundar mi propio club”, comentaba orgulloso.

“Queremos desarrollar una marca que le guste a la gente para poder competir contra los mejores de Europa” dijo ambicioso, mientras Edurne está orgullosa de su marido a la distancia.