Domingo 21 de Enero de  2024 // 20:21 hs
GEMA ALDÓN

El hermano de Gema Aldón pagará muy caro el error que cometieron sus padres

Ana María Aldón y José Ortega Cano, culpables sin remedio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema Aldón asombró a los espectadores de Supervivientes al revelar un acontecimiento que tendrá lugar muy pronto. La joven dejó entrever que la madre de su hermano pequeño, José María Ortega Aldón, y el padre de éste, José Ortega Cano, volverán a coincidir en un escenario público.

Ha sido durante la última gala de nominaciones del reality que la hija de Ana María Aldón sorprendió al público lanzando un mensaje conmovedor dirigido a su hermano pequeño.  

Gema Aldón envió un conmovedor mensaje a su hermano pequeño. (Twitter)

Tras la presencia que la concursante del programa de competencias ha mantenido en el plató, la agente funeraria no puede dejar de pensar en el día más importante de José María. Es que el próximo 29 de marzo el niño hará su primera comunión, una ceremonia que inevitablemente desatará la tensión entre el diestro y Ana María Aldón.

Gema Aldón expresó su cariño de forma muy original. (Twitter)

Gema Aldón decidió mostrar su afecto hacia su hermanito de una forma muy original. Luego de escribir el nombre de Raquel Mosquera en la pizarra, la joven colocó el nombre de su hermano junto a un emoji de corazón. Esta iniciativa fue acompañada por un significativo mensaje con la intención de que él lo viera en la pantalla de Supervivientes: “Me gustaría enviar un mensaje a mi niño, mi hermano, que pronto es su comunión. Te quiero”.

Me gustaría enviar un mensaje a mi niño, mi hermano, que pronto es su comunión. Te quiero

Gema Aldón evitó expresarse acerca de la tensión que existe entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. (Twitter)

Gema Aldón manifestó todo su cariño hacia el hijo menor de José Ortega Cano. La emoción se hizo presente en la joven al recordar los abrazos y los momentos compartidos con su familia. De esta manera, la concursante de Supervivientes demostró su honestidad al aire de la competición de televisión.