Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:10 hs
JUNCO

¡Harta! Junco explota contra Pinocho y revela una cruel versión

Llamó en directo a un programa para desmentirlo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Manuel, mejor conocido como Pinocho, se sometió al polígrafo en el programa Sábado Deluxe y desde un principio trajo a la conversación a Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, de quien el joven sostiene ser hijo biológico. Lo que nunca se imaginó quizás, es que la mujer llamaría al programa para desmentirlo.

Según Pinocho, fue la exbailarina quien lo invitó muchas veces al hospital, a espaldas de su supuesta hermana Anabel Pantoja para ver a su supuesto padre, ya que Junco sabía de su relación. Es más, el hombre aseguró que Bernardo Pantoja se acercó a él reiteradas veces cuando era más pequeño, por ejemplo, para su comunión y en algunos cumpleaños.

Pinocho se sometió al polígrafo. (Twitter)

Sin embargo, todo venía bien hasta la aparición de Junco, quien irrumpió en el programa para dar su versión de los hechos, por poco desmintiendo que conociera incluso a este supuesto hijo de su marido, Pinocho: “Nunca. Él, a mí, nunca me ha dicho eso” sentenciaba la mujer de origen japonés.

Nunca. Él, a mí, nunca me ha dicho eso

Como si fuese poco, Junco se mostró desentendida en todo momento: “Hace un año y medio, el padre de Luis Manuel apareció diciendo no sé qué, o eso me dijo la madre”. Comentaba después de recordar a su esposo como un gran padre: "Bernardo nunca ha hablado malamente de su hija y su hermana. Él siempre quería a su familia".

Junco junto a Bernardo Pantoja. (Twitter)

Una llamada por miedo

Junco le decía a Pinocho que lo quería, pero que no mintiera más. Después de mostrarse dolida por la pérdida, desde el programa le consultaron a Pinocho sobre un supuesto tonteo con Anabel Pantoja, quien sería su supuesta hermana. “Fue hace muchos años, teníamos como 16. Anabel era una chica muy guapa”, dijo confirmando todo.

Junco desmiente a Pinocho. (Twitter)

Según Luis Manuel, la llamada de Junco se debe al miedo: “Le queda poco más de un mes en esa casa y no tiene adónde ir”. Sin embargo, en el programa se ha confirmado que se le ha otorgado una vivienda de protección oficial y que Junco tiene sus ahorros para seguir adelante.