Martes 16 de Enero de  2024 // 16:38 hs
IRENE URDANGARIN

Irreversible: Irene Urdangarin no puede esperar más y toma una decisión apresurada

Ya sabe qué hacer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A la espera de que Irene Urdangarin cumpla la mayoría de edad para poder divorciarse, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina están preocupados por el futuro de su hija, quien pasó a tener gran visibilidad pública luego de la separación de ambos. La joven de 17 años comienza ya a tomar decisiones importantes de cara a su futuro.

Mucho se habló acerca de una de esas decisiones de la nieta del Rey Juan Carlos, que será no seguir los pasos de Victoria Federica. Abrumada por la presión a la que se ha visto sometida, Irene Urdangarin ha bajado sus calificaciones considerablemente, algo que pensábamos que podría jugarle en contra.

Irene Urdangarin bajó su rendimiento. (Twitter)

Con todo, este bajo rendimiento de Irene Urdangarin se da en un contexto en el que la aristócrata no sabía qué carrera seguir.

Abrumada por la presión a la que se ha visto sometida, Irene Urdangarin ha bajado sus calificaciones

Ahora, según informó el medio Vanitatis días atrás, Irene Urdangarin ya tiene una decisión tomada: planea estudiar dirección hotelera. Se ha apuntado en una gran institución que, al parecer, no exige promedios altos de calificaciones. Para sorpresa de muchos, durante las prácticas Irene deberá limpiar habitaciones y encargarse de la recepción de hoteles y eventos. Algo totalmente impensado para alguien de su clase.

Irene Urdangarin estudiará dirección hotelera. (Twitter)

Irene Urdangarin ya comenzó su plan

Irene Urdangarin está muy convencida de que eso es lo que quiere. Diferenciándose del resto de su familia, sabe que primero necesitará terminar el bachillerato y lidiar con el divorcio de sus padres, que está próximo a realizarse.

Irene Urdangarin se diferencia de su familia. (Twitter)

Según informaciones, Irene Urdangarin ya envió algunos documentos a la universidad, donde tuvo que aclarar cuestiones de experiencia en el rubro. También, la joven habló de sus cualidades y exhibió sus diplomas. Parece que la decisión ya está más que tomada.