Viernes 12 de Enero de  2024 // 19:41 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, la gran protagonista en El Baile de la Rosa de Mónaco

La artista se llevó todas las miradas en el tradicional evento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Baile de la Rosa se ha caracterizado por ser una de las ceremonias más esperadas en el calendario, en donde los Grimaldi han vuelto a ejercer de anfitriones. Dicha velada le da la bienvenida a la primavera y congrega a las figuras más reconocidas del principado. Sin embargo, en esta oportunidad, la que causó furor con su presencia fue Isabel Pantoja.

La cantante estuvo en el Sporting Club de Montecarlo y, sin duda, se convirtió en una de las personas que más llamó la atención en el evento. Incluso, fiel al estilo que la define, Isabel Pantoja se mostró muy amable con todos los fotógrafos y posó para cada uno de ellos.  

Isabel Pantoja junto a Shirley Bassey. (Instagram)

En cuanto a su vestimenta, la nacida en Sevilla eligió un vestido vaporoso rosa con estampado floral de la diseñadora andaluza Isabel Sanchís. Este estilo se basó en un look muy primaveral y femenino que contaba con unas grandes flores, una de ellas en uno de los hombros de Isabel Pantoja y otra en su muñeca.

A lo largo de El Baile de la Rosa de Mónaco, se ha podido percibir la felicidad que dominaba el rostro de Isabel Pantoja. La actriz, de 66 años, no esperaba una invitación a semejante ceremonia, en la que Carolina de Mónaco ha ejercido de anfitriona junto a su hermano, el Príncipe Alberto.   

El look que llevó a la gloria a Isabel Pantoja. (Instagram)

Una de las situaciones llamativas de la velada, que se celebró por primera vez allá por 1954, es la ausencia, nuevamente, de la esposa de Alberto de Mónaco, Charlene, quien lleva desde 2014 sin acudir a la gala benéfica. 

Isabel Pantoja compartió mesa con Manel Dalgó, un reconocido transformista amigo de ella (que fue quien la invitó), la pareja de este, que es un millonario alemán, y la cantante Shirley Bassey. Pantoja es una gran admiradora de la intérprete británica afincada en Mónaco. Bassey es mundialmente conocida por ser la intérprete musical que más veces ha cantado una canción para una película de James Bond.

Carolina de Mónaco, la anfitriona por excelencia del evento. (Twitter)

Isabel Pantoja logró conseguir lo imposible

No hay que ser un experto para darse cuenta que es muy difícil que un invitado haga sombra a la familia Grimaldi, a pesar de ello, Isabel Pantoja fue capaz de conseguirlo en El Baile de la Rosa. Al desarrollar el evento la temática de Bollywood, le ha venido como anillo al dedo a la madre de Kiko Rivera y, gracias a eso, logró resaltar más que el resto.  

La famosa compositora estuvo a la altura de esta nueva edición, que se adornó con 11.000 rosas y cuyo cubierto tenía un costo de alrededor de 850 euros.