Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:02 hs
 MIRANDA RIJNSBURGER

Julio Iglesias, dispuesto a seguir los pasos de Miranda Rijnsburger

No la traiciona.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de más de 20 años de noviazgo y 13 de casados, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias continúan demostrando que su amor va viento en popa. Fruto de ellos son los cinco hijos que han decidido tener en común: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo.

Hay que decir que Julio Iglesias tiene nueve descendientes en total. Los mencionados, tres reconocidos de su primer matrimonio con Isabel Preysler, y uno que al día de hoy continúa intentando demostrar que el marido de Miranda Rijnsburger es también su padre biológico.

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias, juntos desde hace más de 30 años. (Twitter)

Poco se sabe de los hijos de la exmodelo neerlandesa con Julio Iglesias, ya que no están tan involucrados en el foco mediático como sí lo están quienes serían sus hermanos mayores. La fama internacional que pesa en el artista es de antaño, y eso ha logrado que pasen desapercibidos. También, es Miranda Rijnsburger la que se ha encargado de protegerlos.

La fama internacional que pesa en Julio es también de antaño, y eso ha logrado que pasen desapercibidos

Son contadas con los dedos de una mano las apariciones públicas realizadas por los hijos de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias y, salvo alguna mínima declaración a la prensa, siempre se muestran por las redes sociales, y demuestran ser unos jóvenes normales, muy familieros, que tienen como principal pasión viajar.

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias tienen cinco hijos. (Twitter)

Vigilados por su madre

Los hijos de Julio Iglesias se mantienen al margen y son en ocasiones unos completos desconocidos. Un poco lo hacen por elección propia y otro porque Miranda Rijnsburger está allí para cuidarlos y vigilarlos. Esta, es una decisión que el 'Sol de México' respalda absolutamente.

Miranda Rijnsburger, una madre muy presente. (Twitter)

Pese a los deseos de los jóvenes, de entre 15 a 25 años, que ya empiezan a pensar en su futuro, Miranda Rijnsburger es la encargada de que estén lejos del foco mediático. Dos de los hijos de Julio Iglesias son apasionados de la música como él, y buscarán seguirle los pasos, por lo que pronto suponemos que se terminará este casi anonimato.