Lunes 22 de Enero de  2024 // 02:49 hs
ALBA CARRILLO

La vida los sigue uniendo: Alba Carrillo y Jorge Pérez, otra vez juntos

Tendrán otro tipo de vínculo y serán cercanos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo y Jorge Pérez cortaron todo tipo de vínculo y ya no mantienen ninguna relación. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que los vuelve a tener juntos y a incomodar.

Meses después de su affaire con Jorge Pérezla modelo madrileña confirmó que el destino les tiene preparada otra prueba: los colaboradores serán vecinos.

Alba Carrillo dio a conocer la información sobre Jorge Pérez. (Twitter)

"Se va a mudar a vivir a mi pueblo, a Torre. Me lo ha contado una amiga que le ha alquilado la casa. Vamos a ser vecinos, nos vamos a encontrar en el parque. En mi pueblo se vive divinamente", apuntó Alba Carrillo.

Vamos a ser vecinos, nos vamos a encontrar en el parque. En mi pueblo se vive divinamente

Por el momento, se sabe solo esto, pero estaba muy claro que, de poder evitarlo, tanto Alba Carrillo como el ex guardia civil, hubieran hecho todo lo posible. Incluso está vigente el contrato de Jorge Pérez pidiendo que su regreso a la televisión sea con la condición de no tenerse que ver con su excompañera ni por sorpresa.

Jorge PérezAlba Carrillo serán vecinos y comienza una situación tensa. (Twitter)

No caben dudas que la noticia es para los dos una situación incómoda y muy tensa. Quién también se verá afectada será Alicia Peña, esposa de Jorge Pérez, que desde que Alba Carrillo entró en su vida, ha dado todo de sí para mantener el matrimonio fuerte y potenciar el amor han construido.

Jorge Pérez arma las maletas

Si bien Jorge Pérez llevaba unos meses viviendo en Las Rozas, ahora quiere cambiar de destino, algo que sorprende mucho.  Tal como adelantó Alba Carrillo, su nueva residencia será en la zona donde ella misma vive. Con él se lleva todos sus planes y el prontuario de haber tenido una noche que pudo dejarlo sin nada.

Jorge Pérez fue quien ha decido la mudanza a cercanías de Alba Carrillo. (Twitter)

Sobre la casa que deja en el olvido Jorge Pérez y por la que pagaba cerca de 1700 euros de alquiler, está valorada en más de 500 mil euros y que ha sido testigo de muchos episodios de su vida. La cocina contaba con grandes dimensiones, estaba sin amueblar y tenía gimnasio común, una zona en lo que desconectaba de todos los problemas.

Ahora, el desafió de Jorge Pérez será armar su vida en la casa que le alquila la amiga de Alba Carrillo, en un municipio que cuenta con más de 23 mil habitantes, con la posibilidad que se crucen numerosas veces, ya que los lugares de reuniones, como parques o centros comerciales son muy frecuentados.