Sábado 13 de Enero de  2024 // 17:09 hs
BIGOTE ARROCET

María Teresa Campos, ajena a la brutal noticia que podría agravar su delicada salud

Bigote Arrocet, dueño de la estocada final.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bigote Arrocet se encuentra en Brasil por motivos profesionales, donde, además se encargó de hacer un hueco en la agenda para disfrutar de las calurosas playas y caipiriñas de la mano de su nueva novia. Esta noticia, sin duda, será un golpe bajo para la veterana presentadora de Qué tiempo tan feliz.

El drama romántico que desarrolla actualmente el humorista presta protagonismo a una historia que traspasa fronteras. En esta ocasión, dejó atrás a María Teresa Campos para enredarse con una señorita de nacionalidad inglesa, con la que comparten una aventura desde el año pasado y que salió a la luz tras esconder por un largo tiempo el secreto.

Bigote Arrocet tiene nueva novia. (Twitter)

"Lo veo muy ilusionado. Ha dado con una mujer muy especial, inteligente, atractiva y muy cariñosa. Por lo menos, así la define Edmundo cuando se refiere a ella. Se le nota muy feliz. No es un simple ligue, es una relación muy seria", con estas palabras, un amigo cercano de Bigote Arrocet, define a la actual pareja del argentino.

Se le nota muy feliz, por eso ha viajado tanto a Inglaterra en el último año

"Ya la conoce su hijo Maximiliano, su nuera y sus nietos, que residen en Londres, la ciudad en la que también vive ella. Por eso Edmundo ha viajado tanto a Inglaterra en el último año. Para encontrarse con su novia", concluyó el hombre. Además, este viernes por la noche en el debate de Supervivientes, Benuá, uno de los nietos del artista e hijo de Gabriela Arrocet, corroboraba la existencia de esta nueva mujer en la vida de su abuelo.

Bigote Arrocet se encuentra en Brasil por motivos profesionales. (Twitter)

El hijo de la nueva concursante del reality, se estrenó en Supervivientes y, aunque intentó esquivar las preguntas de Jorge Javier Vázquez, acabó hablando con muchos detalles sobre la persona que ha sustituido a María Teresa Campos en el corazón de Bigote Arrocet. Si bien el joven en un principio negó saber de la nueva ilusión de su abuelo, tras la insistencia del presentador terminó confirmando entre risas que el cómico se lo había contado.

Bigote Arrocet es uno de los referentes del humor español. (Twitter)

"El nombre no lo sé. Me lo dijo hace dos días. Se conocieron en Londres", contó Benuá, añadiendo que no se los había preguntado a Bigote Arrocet, ya que él no era conocedor hasta ese momento de que él estaría en el plató de Supervivientes. Por el momento, las hijas de María Teresa Campos intentan ocultarle la noticia para no afectar su delicado estado de salud.