Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:45 hs
IBAI LLANOS

¡No duerme! Ibai Llanos confesó qué hace Piqué en las noches

Ibai Llanos dio detalles de la vida de Piqué.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez que culmina la jornada de partidos de la Kings League, los presidentes de los clubes se reúnen en el ya renombrado Chup Chup, para hablar sobre lo que han dejado los partidos semanales entre sus instituciones, pero hay ocasiones, como esta que tuvo a Ibai Llanos de protagonista, donde se habla de otros temas.

El presidente de Porcinos FC y todos sus colegas se llevaron una gran sorpresa al ver a Piqué de mal humor. Ningún presidente le preguntó qué le ocurría y dejando pasar unos segundos, Ibai Llanos no perdió la oportunidad de remarcar qué había vivido el exjugador del Barcelona: “Se pegó este una fiesta el lunes. Salió fuerte y ha acarreado".

Ibai Llanos se burló de Piqué y genero el malestar del exjugador. (Twitter)

Salió fuerte y ha acarreado

"El martes hundido, el miércoles sin voz y hoy le dura", agregó el streamer vasco ante la situación en la que se lo vio a Piqué. Además, les preguntó a sus compañeros si realmente les sorprendía lo que veían. “¿No visteis cómo estaba en la entrevista en Marca? Estaba jodido", sentenció Ibai Llanos, haciendo reír a todos.

Ibai Llanos hizo reír a todos sus compañeros con el interrogatorio a Piqué. (Twitter)

Dándole fin a su monologo burlesco, Ibai Llanos le preguntó a qué hora había llegado a casa esa noche, a lo que Piqué contestó sin dudar: "A las cuatro". Igualmente, el creador de contenidos defendió a su amigo, dando a entender que toda la situación era broma: "Está retirado, puede hacer lo que quiera. Si salía cuando jugaba, no lo va a hacer ahora".

El jugador que quiere Ibai para su equipo

Ibai Llanos busca reforzar Porcinos FC para la recta final y ya analiza diferentes posibilidades. En una lluvia de nombres de posibles fichajes, en la que mencionó al chileno Nicolas Castillo, también nombró a un mundialista norteamericano: se trata del costarricense Bryan Ruiz, jugador estrella en el Mundial de Brasil.

Ibai Llanos busca reforzar su equipo de la Kings League. (Twitter)

Todavía falta que Ibai Llanos destrabe las negociaciones para sumar otro nombre a su extensa lista de estrellas. De igual modo, es evidente que el proyecto que encabeza es todo un éxito, no solo por captar la atención del mundo futbolero, sino también porque rompió todo tipo de récords de visitas en plataformas YouTube, Twitch y TikTok.

Seguí leyendo: Nadie puede creer lo que gana Ronaldinho por cada partido de la Kings League