Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:19 hs
IÑAKI URDANGARIN

Caos y confusión: Iñaki Urdangarin se olvida de su flamante fortuna por esta misteriosa situación

El exduque, cada vez más complicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Iñaki Urdangarin ha sufrido muchos cambios durante el último año. Aunque algunos fueron positivos, hay otros que lo afectan totalmente y que hasta el momento no sabe cómo solucionarlos.

A principios del 2022, el exduque y la Infanta Cristina decidieron terminar su matrimonio. El motivo fue porque el exdeportista encontró el amor de la mano de Ainhoa Armentia y decidió apostar a ella.

Iñaki Urdangarin ha cambiado mucho. (Twitter)

Desde ese momento, Iñaki Urdangarin ha rehecho su vida al lado de la abogada. Ambos han intentado mantenerse al margen de toda polémica y han hecho planes para pasar el resto de su vida juntos.

En medio de todos estos cambios que ha pasado Iñaki Urdangarin, muchos se preguntan de dónde sale el dinero. El exbalonmanista no tiene un trabajo desde hace un buen tiempo, pero continúa viviendo una vida de lujo.

Iñaki Urdangarin está totalmente enamorado de Ainhoa Armentia. (Twitter)

Ante esto, su abogado y amigo, Mario Pascual Vives, concedió una entrevista durante estas semanas en Cuatro, donde dio detalles de lo que es la realidad económica de Iñaki Urdangarin.

En un principio, el letrado aclaró: “Han pasado muchos meses, años, desde que salió de prisión y a día de hoy no ha conseguido un trabajo, pero sigue luchando por poderlo tener, ya que es una de sus prioridades”.

Iñaki Urdangarin todavía no tiene un trabajo fijo. (Twitter)

Sobre la búsqueda de Iñaki Urdangarin aseguró: “Se ha ido preparando, durante el tiempo que estuvo en prisión hizo cursos que aprobó con buenas notas y entiendo que está preparado para varios sectores que podrían ser en los que podría realizar trabajos”.

Está preparado para varios sectores

Además, el jurista del ex de la hermana del Rey Felipe agregó: “A Iñaki Urdangarin le interesa trabajar en el mundo del balonmano. Sin embargo, hay otros sectores en los que también puede cumplir funciones como en el coaching o las telecomunicaciones”.

El abogado de Iñaki Urdangarin habló de todo. (Twitter)

¿Iñaki Urdangarin cobrará un dinero de la Infanta Cristina?

En las últimas semanas, han salido muchos rumores sobre el acuerdo de divorcio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Uno de ellos decía que la hija del Rey Juan Carlos le iba a dar 2 millones en un pago y una pensión vitalicia de 25 mil euros.

En cuanto a este tema, el amigo de Iñaki Urdangarin declaró: “De cierto, me temo que no hay nada. Todo esto son meras especulaciones. Yo entiendo que la ciudadanía pueda tener un interés especial en saber o en poder averiguar qué puede pasar, pero estas cifras, hasta donde yo sé, no están encima de la mesa”.