Miércoles 17 de Enero de  2024 // 10:43 hs
EDURNE

Edurne destrozó a David De Gea con un demoledor reproche

La cantante tiene un problema particular.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne pasa por uno de los momentos que siempre soñó. La vida le sonríe a la intérprete, quien acaba de sacar un sensacional single llamado Fresas y champán, el cual es un éxito rotundo entre sus seguidores. Sin embargo, no todo es color de rosas para la artista y David De Gea tiene mucho que ver en ello.

La cantante ha demostrado todo su orgullo, y en la promoción de su lanzamiento ha revelado que anhelaba que sus fanáticos puedan experimentar las mismas sensaciones que ella cuando grabó la canción. Además, Edurne ha hecho foco en el mensaje del tema, el cual va dedicado a personas que no estén pasando por un buen momento personal. "Yo soy una persona muy positiva y quería un tema buen rollero, que hable de quererse a uno mismo y ser feliz", dijo en su cuenta de Instagram.

Edurne pasa por un gran momento profesional. (Twitter)

Semanas atrás, la pareja de David De Gea dialogó con Pablo Motos en El Hormiguero y dejó entrever algunos detalles de la relación entre ellos. Pese a que ambos pasan por un gran momento profesional, el día a día parece ser un poco más complicado debido a su apretadísima agenda.

Yo soy una persona muy positiva y quería un tema buen rollero

Es que Edurne lleva una doble vida entre Madrid y Manchester, lugar en el que reside el portero de los Diablos Rojos. Al respecto, la profesional de la música se ha sincerado y comentó que vive situaciones caóticas constantemente debido a que ella debe viajar con su hija Yanay y, por ejemplo, la ropa de la pequeña deambula entre ambas casas. "Siempre pasa que necesitas lo que está en el otro sitio", manifestó. 

Edurne habló sobre el problema que tiene con David De Gea. (Twitter)

A pesar de los inconvenientes diarios por la intensa rutina, Edurne ha hablado maravillas de su hija, de quien se muestra realmente orgullosa: "Soy muy fan de mi hija, es pura energía, un terremoto y un cielo. Me parece increíble cómo puede tener la personalidad tan marcada, me dice hasta la ropa que se quiere poner, y lo que dice que no, no se lo pone de ninguna manera".

La relación de Edurne con David De Gea

Edurne y David De Gea se han acostumbrado a esta faceta de su vida en la que ambos continúan con su relación sin tener grandes conflictos, aunque a veces la distancia sea muy grande. Al respecto, la intérprete ha dialogado ante la prensa y dijo: "Llevamos muchos años así, entonces nos compaginamos muy bien".

La particular relación de Edurne con David De Gea. (Twitter)

Por último, se dio a conocer que Edurne y David De Gea tienen en común un gusto por los videojuegos. Tal es así que la artista, además de continuar con sus trabajos profesionales, ha decidido crear un canal de Twitch para compartir sus momentos de dispersión junto al público. Al parecer, los dos son muy competitivos en esta área, ya que ella afirmó: "No somos la típica pareja de ayudarnos, al contrario, si puedo ir a machacarle y viceversa".