Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:53 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo rompió el silencio sobre su romance con Rose Hanbury

¿Qué dijo?

Escrito en CELEBRIDADES el

La vida del Príncipe Guillermo cambió radicalmente una vez que se filtró la información que lo acusaba de tener un romance alterno a su matrimonio con Kate Middleton. Incluso, la prensa logró captar al nacido en Londres en una fiesta privada junto a Rose Hanbury, Duquesa de Cholmondeley y examiga de Kate.

Si bien el hijo del actual Rey Carlos III lanzó un contundente comunicado advirtiendo a los medios que divulgaron los rumores sobre su supuesta infidelidad, la imagen y reputación de él ya habían quedado manchadas: “Todo lo expuesto son pruebas falsas y dañinas”. 

El Príncipe Guillermo no duda en enfrentarse a la prensa. (Twitter)

Son pruebas falsas y dañinas

El descargo del futuro Rey del Reino Unido se dio a través de la firma de abogados Harbottle and Lewis, en donde deja en claro que la filtración de las imágenes junto a Rose Hanbury es una vi*lación a su privacidad. De esta forma, el Príncipe Guillermo negó rotundamente cualquier vinculación romántica con la examiga de su esposa.

Rose Hanbury, la mujer que desató la polémica con el Príncipe Guillermo. (Twitter)

A pesar de la manifestación del Príncipe Guillermo, todavía hay gente que no cree en sus palabras y ponen en evidencia que en las fotos llega a verse como él parece darle un beso a la que se dice no ser su amante. Este pensamiento creció aún más entre las personas, luego de que Kate Middleton afirmara que “su esposo ya no era detallista con ella”.

El Príncipe Guillermo dio marcha atrás con su decisión

Al margen de que en un principio la idea del Príncipe Guillermo era tomar represalias legales en contra de los medios que filtraron las fotos, rápidamente cambió de parecer. Esto con el objetivo de poner paños fríos a la situación y evitar que continuara escalando a otros niveles que podrían dañar más su imagen.

El Príncipe Guillermo estuvo a punto de tomar una decisión determinante. (Twitter) 

En la actualidad, la prensa sigue apuntando contra el Príncipe de Gales y han vuelto a bombardear a la Realeza británica. Con este contexto, todo hace suponer que el escándalo no tiene fecha para que llegue a su fin.