Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:41 hs
LARA DIBILDOS

Tras la muerte de su madre, Lara Dibildos confirma la noticia que la deja por los suelos

Una ausencia dolorosa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lara Dibildos atraviesa una de las etapas más difíciles de su vida tras el fallecimiento de la gran Laura Valenzuela el pasado 19 de marzo. Según trascendió, a pesar de haber hecho todo lo posible, los hijos de Lara no pudieron asistir al velorio de su abuela por un particular motivo. Ahora, uno de ellos tampoco podrá estar en la misa en memoria de ella.

El diario El Español confirmó la noticia que tanto Fran Murcia como Álvaro Muñoz Dibildos, los hijos de la actriz, iban a regresar juntos a España el próximo 4 de abril para asistir a la misa en honor a Laura Valenzuela. Sin embargo, un contratiempo inesperado dejará al nieto mayor (Fran Murcia) sin la posibilidad de despedirse de la histórica presentadora.

Lara Dibildos no contará con la presencia de uno de sus hijos. (Twitter)

Es que los herederos de la madrileña se encuentran residiendo en los Estados Unidos como parte de un plan de estudios. Por su lado, Fran Murcia ha hecho lo imposible por viajar, pero no podrá hacerlo debido a que se encuentra en un intenso período de exámenes en California, lugar en el que reside actualmente. "Intentó cambiar la fecha de algunos controles, pero no ha podido ser. Ya se temía algo así" afirmó una fuente cercana a la familia.

Intentó cambiar la fecha de algunos controles, pero no ha podido ser. Ya se temía algo así

Por lo tanto, será el pequeño Álvaro quien podrá acompañar a Lara Dibildos en este duro momento. La estancia del hijo menor, quien vive en Connecticut y estudia en ese lugar gracias a una beca de fútbol, será de aproximadamente dos semanas. Allí podrá darle el último adiós a su queridísima abuela.

Fran Murcia no estará presente junto a Lara Dibildos. (Twitter)

Por su parte, la misa en memoria de la madre de Lara Dibildos está programada para el jueves 13 de abril. La misma tendrá lugar en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid, ubicada en las cercanías del domicilio de la presentadora. Además, se dio a conocer que la Eucaristía será ofrecida por un sacerdote amigo de la familia. 

Los comentarios de despedida a Laura Valenzuela

Tanto Lara Dibildos como sus hijos extrañarán y mucho a Laura Valenzuela. La prestigiosa comunicadora ha dejado invaluables enseñanzas y gratos recuerdos en sus familiares. Es por ello que su hija se despidió de ella con un bonito mensaje en las redes sociales: "Buen viaje, mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá. Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas. Dame fuerzas y energía".

Lara Dibildos recordó a su madre. (Twitter)

Además, el hijo mayor de Lara Dibildos, Fran Murcia, recordó a su abuela ante la prensa y expresó: "Estoy triste, pero relajado. Me pude despedir de mi abuela antes de irme a Estados Unidos. Y ya sé que está descansando, por fin. No sólo ella, sino mi madre también, que lo ha pasado muy mal viéndola en el hospital".