Domingo 14 de Enero de  2024 // 14:09 hs
YULEN PEREIRA

¡Una más! Yulen Pereira reveló un dato aterrador sobre sus novias

Luego de su ruptura con Anabel Pantoja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yulen Pereira y Anabel Pantoja no han dejado de ocupar los primeros lugares en las noticias luego de su reciente ruptura. Y ahora es el esgrimista el que ha hablado para confesar que la expareja todavía mantiene un contacto frecuente.

Consultado por los medios en el aeropuerto tras su regreso de un viaje a la Argentina, el deportista se sinceró y contó que Anabel Pantoja y él hablaron luego del estallido en las redes sociales: “Es normal. Anabel siempre está bajo presión mediática toda la vida y sé lo que es porque lo he vivido y es terrible. La entiendo mucho, hablé con ella y, bueno”.

Yulen Pereira fue interceptado por la prensa en el aeropuerto. (Twitter)

Anabel siempre está bajo presión mediática toda la vida y sé lo que es porque lo he vivido y es terrible. La entiendo mucho, hablé con ella

La actualidad de la expareja

Respecto a la situación en la que se encuentran Yulen Pereira y la sobrina de Isabel Pantoja en la actualidad, el esgrimista reveló un dato que asombró a todos: “Estamos bien”. En este sentido, se infiere que continúan en contacto.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja rompieron hace unas semanas. (Twitter)

Por otra parte, la madre de Yulen Pereira está participando en Supervivientes. Ha habido ciertos comentarios que especulaban con que ella conocía de antemano la separación de Anabel como si lo hubiera estado tramando. Respecto de esta teoría, Yulen la ha desmentido: “Eso es mentira”, dijo tajante.

A pesar de su polémica separación, Yulen Pereira y Anabel Pantoja siguen en contacto. (Twitter)

La prensa también le preguntó sobre los rumores de infidelidad y, ante este interrogante, Yulen Pereira aprovechó para aclarar que no ha tenido ninguna relación con Cristina Porta: “Pero no hay nada más, ¿no? No, o sea, es que cada semana me sacan una novia nueva así que la semana que viene será una más, pero bueno, ya sabemos cómo es esto”, sentenció.