Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:54 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

El curioso lugar donde el Príncipe Guillermo perdió la cabeza por Rose Hanbury

Ha salido a la luz.

Escrito en CELEBRIDADES el

La relación entre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury ya es casi un hecho para múltiples medios de comunicación. Los rumores terminaron de estallar el pasado 14 de febrero, cuando para el día de los enamorados él prefirió pasar el tiempo con Rose y no con Kate Middleton. Ahora, se ha revelado el pasado de la mujer que sería la presunta amante del Príncipe.

De acuerdo con varias fuentes, Houghton Hall es la millonaria mansión donde el hijo de Carlos III vería en secreto a Rose Hanbury. La nueva información es que la Marquesa de Cholmondeley vive allí hace años y aprovecha las grandes dimensiones de la casa para realizar diferentes fiestas privadas.

Rose Hanbury hacía fiestas en Houghton Hall. (Twitter)

El pasado de la tercera en discordia entre el heredero a la corona y Kate, fue revelado en una publicación de Violet Naylor-Leyland, donde narra gran parte de la vida de Rose Hanbury cuando era modelo. En esta época, su perfil era el de una chica fiestera que aprovechaba la millonaria mansión del Príncipe Guillermo para hacer fiestas temáticas.

Se trataba de una chica fiestera ya que aprovechaba la millonaria mansión para hacer fiestas temáticas

Las habitaciones estaban adornadas "con ligueros doblados como cenefas de cortinas", y el sótano fue convertido por Rose Hanbury en una especie de club nocturno, en el que a veces los excesos provocaron destrozos. Pero esos secretos quedaron en el pasado, ya que el Príncipe Guillermo hoy usa esa propiedad para ver a su presunto affaire, de acuerdo al medio citado.

Rose Hanbury y Kate Middleton, de la amistad al odio. (Twitter)

El plan de Kate Middleton

Como era de esperarse, Kate Middleton no soportó los rumores de infidelidad del Príncipe Guillermo, que cada vez suenan con más fuerza y tiene un plan para desarmar a la Familia Real: estaría dispuesta a provocar un terremoto, ya que tendría planeado pedirle el divorcio a su esposo justo antes de que Carlos III sea presentado formalmente como Rey del Reino Unido.

Kate Middleton, contra el Príncipe Guillermo. (Twitter)

Diversos medios de comunicación ingleses confirmaron que la Princesa de Gales habría decidido irse del Palacio de Buckingham junto a sus hijos, Charlotte, George y Louis, mientras el matrimonio con el Príncipe Guillermo atraviesa una profunda crisis.