Lunes 15 de Enero de  2024 // 05:16 hs
LUIS MIGUEL

Esta es la canción que Luis Miguel tiene prohibido cantar durante su gira

Por un motivo delicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel volverá a pisar un escenario después de varios años y sus fans están muy ilusionados, ya que lo último que pudieron recibir acerca de él se puede ver reflejado en una serie de Netflix. El pasado mes de febrero, el cantante sorprendió a muchos tras anunciar el Luis Miguel Tour 2023, donde protagonizará más de 200 conciertos en diferentes países de todo el mundo.

Sin embargo, hay una canción que el 'Sol de México' se ha prohibido cantar, y no será parte de su repertorio. La canción es cantada por Luis Miguel, pero fue escrita por Luis Pérez Prado con adaptaciones musicales de Armando Manzanero.

Luis Miguel anunció su gira. (Twitter)

Se trata de la pieza musical Yo sé que volverás, que el intérprete le dedicó a Marcela Basteri, su madre, después de desaparecer: “Esa es la única canción que le dediqué a mi madre. Fue una mujer que cumplió muy bien siempre su papel, fue sumamente dedicada, a lo cual yo le tengo respeto y un gran cariño”, recordaba Luis Miguel en una entrevista para la revista Eres en 1994.

Esa es la única canción que le dediqué a mi madre

En dicho reportaje, Luis Miguel declaraba: “Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción automáticamente pensé en ella”. No es esta la única canción que el artista tiene dedicada para su progenitora, ya que Marcela, la pieza que se hizo más famosa gracias a Luis Miguel, la serie, deja en claro su cercana relación con su madre.

Luis Miguel no le cantará a su madre. (Twitter)

Luis Miguel a tope con Paloma Cuevas

Luis Miguel está muy concentrado en su romance con Paloma Cuevas, la diseñadora española que conquistó su corazón, y acaba de comprar una lujosa mansión en Madrid para vivir junto a ella y dejar atrás sus días de fiestas en Miami. La pareja lleva un largo tiempo y cada vez se consolida más la relación, aunque con cierto perfil bajo.

Luis Miguel, a tope con Paloma Cuevas. (Twitter)

Paloma Cuevas y Luis Miguel jugaron un buen tiempo a esconder su amor, pero, desde San Valentín, se les ha hecho imposible tras ser vistos en las calles de Nueva York. Esta ciudad fue el disparador de un amor como no hay otro igual y que crece a diario de la mejor manera, reconfortando los corazones de los famosos.