Miércoles 31 de Enero de  2024 // 04:31 hs
LAURA VALENZUELA

Las dolorosas ausencias en el último adiós a Laura Valenzuela

Durante el fin de semana se llevó a cabo el velorio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante todo el fin de semana se llevó a cabo el velatorio de Laura Valenzuela y algunas ceremonias aún se encuentran en la lista de espera. Sin embargo, dos personas muy importantes en su vida no podrán asistir por motivos de fuerza mayor.

Fran de 24 años y Álvaro de 16, los dos hijos de Lara Dibildos, fueron los grandes ausentes en el funeral de su querida abuela Laura Valenzuela, ya que ambos se encuentran viviendo en Estados Unidos. Sin embargo, los jóvenes tuvieron la oportunidad de dar el último adiós a la mítica presentadora antes de su fallecimiento.

Fran y Álvaro fueron los ausentes en el funeral de Laura Valenzuela. (Twitter)

El nieto de la actriz, no pudo asistir a la capilla ardiente ni podrá hacerse presente en el homenaje a su abuela por motivos de estudio, explicando que fue imposible postergar unos exámenes a último momento. "Me siento triste, pero relajado. Tuve la oportunidad de despedirme de mi abuela antes de irme y ya sé que está descansando, por fin", declaró el joven.

Fran estaba especialmente unido a su abuela. (Twitter)

Me siento triste, pero relajado. Ya sé que está descansando

Fran estaba especialmente unido a su abuela porque pasaba mucho tiempo con ella cuando su madre se tenía que ausentar de casa por motivos laborales y atesora grandes recuerdos a su lado, como las infinitas tardes de su infancia viendo los programas de televisión que Laura Valenzuela presentaba. "Tenía tanta luz, para mí era como una superheroína. Siempre la llevaré en mi corazón", aseguró.

Laura Valenzuela fue la presentadora más querida. (Twitter)

Recordemos que Laura Valenzuela fue la presentadora más querida y quien se ganó en primera instancia el corazón de los españoles a través de la televisión. Lara Dibildos, su única hija, en sus redes sociales publicó una carta de agradecimiento dirigida a sus colegas, medios y amigos, asegurando que se ha sentido arropada por todo el amor brindado por éstos.