Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:17 hs
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira sufre un duro e inesperado golpe, su lugar en los medios tiene los días contados

El deportista no se calló nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La escalada mediática de Yulen Pereira ha sorprendido a muchos. El deportista pasó a ser conocido solo por ser esgrimista a estar presente en todas las portadas de los medios del corazón por su relación con Anabel Pantoja.

La fama del deportista comenzó a crecer durante el 2022. El exnovio de la sobrina de Isabel Pantoja entró a Supervivientes con el objetivo de hacer más conocido a su deporte, pero lo que no tenía previsto era enamorarse de Anabel Pantoja.

Yulen Pereira ha sufrido grandes cambios. (Twitter)

Una vez fuera del reality, Yulen Pereira y la influencer comenzaron a tener una relación formal. Se fueron a vivir juntos, tenían planes de formar una familia, pero de un día para otro todo cambió.

Yulen Pereira decidió terminar con Anabel Pantoja porque ya no sentía lo mismo por ella. Desde ese momento, el exsuperviviente se enfocó solamente en su deporte y ahora acaba de regresar de Argentina donde estuvo compitiendo en el Mundial.

Yulen Pereira recientemente se separó de Anabel Pantoja. (Twitter)

En este contexto, Yulen Pereira habló con los periodistas de Relevo. En esa entrevista, dio a conocer detalles de lo que fue su experiencia al estar tan expuesto mediáticamente.

En un principio, el esgrimista aclaró: “Mucha gente me dijo: ‘Te vas a ir, vas a hacer televisión y te vas a quedar allí’. Porque, al final, hay muchos programas y te llaman de muchos sitios. Económicamente, sería una vida mucho más fácil que la deportiva, en mi caso”.

Yulen Pereira conoció lo que es la fama mediática. (Twitter)

A su vez, Yulen Pereira agregó: “Doy gracias por la oportunidad que me ha dado la televisión para exponerme un poco más, ser una figura más pública y que la gente pudiera conocerme un poco más a mí y a la esgrima”.

Doy gracias por la oportunidad que me ha dado la televisión

Sobre el alejamiento del mundo mediático, Yulen Pereira explicó: “Yo lo tenía muy claro desde el primer día que iba a volver a enfocarme en el deporte. Fue como un descanso, un cambio de aire para regresar renovado”.

Yulen Pereira se está enfocando en su deporte. (Twitter)

Yulen Pereira y la diferencia económica que hizo en la televisión

En el reportaje, Yulen Pereira explicó que la diferencia económica entre un deporte como la esgrima y la televisión es abismal. El deportista cobró más en estos meses que en toda su vida deportiva.

“Un esgrimista que esté entre los 10 mejores del mundo puede estar ganando entre 1.400 y 2.000 euros al mes. A la televisión le puedes sumar, no sé, ¿un cero más? O sea 15.000-20.000 euros. Son cifras que son completamente dispares”, cerró.