Domingo 14 de Enero de  2024 // 14:05 hs
ANA OBREGÓN

Alessandro Lequio enfrenta la feroz noticia que le rompe el corazón

Tras la muerte de su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón nos ha dado una de las noticias del año, y de la forma más inesperada. A sus 68 años, se ha convertido en madre de una niña por vientre de alquiler. La pequeña, de nombre Ana (como su madre y su abuela fallecida), sería su segundo hijo después de Aless Lequio, quien tuvo con Alessandro Lequio y quien murió en mayo de 2020, a los 27 años, a causa de un cáncer.

Las informaciones sostienen que Alessandro Lequio ya sabía acerca de este bombazo, como también las hermanas de Ana Obregón, Celia y Amalia. Un giro de guión inesperado en la vida de su expareja lo ha dejado sorprendido, como a muchos, teniendo en cuenta la dura realidad que ha atravesado la actriz en los últimos años.

Ana Obregón y una inesperada noticia. (Twitter)

Lo cierto es que apenas fue vista Ana Obregón saliendo del Hospital Memorial Regional de Miami con una bebé en brazos, todo su entorno fue contactado por los medios de comunicación, y Alessandro Lequio no fue la excepción. Ante las consultas de la prensa, el exmarido de la presentadora se limitó a hablar del tema: “No quiero hablar de este tema, gracias".

No quiero hablar de este tema, gracias

Es cierto que Alessandro Lequio siempre se ha mantenido en un segundo plano y es conocido por Ana Obregón, pero está claro que tras la pérdida de su hijo esto le ha caído como un balde de agua fría, ya que la noticia no hará más que revivirle todo lo que han pasado con Aless. Por suerte, cuenta con el apoyo de su actual esposa María Palacios.

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón tenía 27 años. (Twitter)

Los planes de Ana Obregón

Reconstruyendo la cronología de este bombazo, Ana Obregón ha acudido a Estados Unidos a recoger a su nueva hija hace unos días y pasó cuatro días sola esperando su nacimiento. El día 18 fue su cumpleaños, y el 20 nació la niña. ¡Menudo regalo! Finalmente, la artista se marchó del hospital con la bebé en brazos el pasado 22 de marzo.

Ana Obregón se convirtió en madre. (Twitter)

Ana Obregón ahora tiene pensado disfrutar de todo esto, que la sacará un poco de los malos momentos que ha pasado en este tiempo con importantes pérdidas como su padre, su madre y su hijo. La exmodelo ha alquilado un departamento con vista al mar para cuidar de la niña y terminar con los trámites legales, para luego regresar a España.