Domingo 28 de Enero de  2024 // 07:49 hs
ANA OBREGÓN

Ana Obregón desató la ira tras su maternidad: “Es una aberración”

La actriz ha generado polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, a muchos les sorprendió la llegada de la nueva hija de Ana Obregón. La presentadora se había guardado el secreto hasta este miércoles, donde se revelaron las primeras imágenes con la bebé, Ana.

La actriz ha intentado mantener toda esta situación en secreto. Ante los medios de comunicación jamás dio indicios de que estaba organizando la llegada de su hija, una gran elección que quiso afrontar en soledad.

Ana Obregón está en una nueva etapa de su vida. (Twitter)

La revista ¡Hola! fue la que pudo obtener las primeras imágenes de Ana Obregón saliendo del Hospital Memorial Regional de Miami con su hija en brazos, algo que ha generado mucho revuelo mediático.

Para lograr traer a su hija al mundo, Ana Obregón usó el método de alquiler de vientre. Este es un proceso que fue utilizado por muchas personas famosas, pero que sigue generando un poco de controversia y lo de la exmodelo no fue la excepción.

Ana Obregón y su nueva hija, Ana. (Twitter)

Ante esto, la deportista Ana Peleteiro fue la primera en criticar a la presentadora por el método empleado y aseguró que las imágenes de Ana Obregón con su hija son una de las cosas “más ridículas” que ha visto en su vida.

Además, en sus stories de Instagram, la atleta explicó: “El tráfico de bebés en España está prohibido, por eso esta mujer ha tenido que ir hasta EEUU para poder llevar a cabo esta ilegalidad. No acaba de ser madre, no. Acaba de comprar un niño gracias a su estatus económico”.

Ana Peleteiro criticó a Ana Obregón. (Twitter)

A su vez, en su opinión a Ana Obregón declaró: “Hay cientos de niños en España, en casa de acogida e internados, esperando a que alguna familia les abra las puertas de su casa para tener una vida digna, una familia que les quiera y sobre todo recibir amor verdadero. Si lo que quieres es ser mamá o papá y no puede ser de forma natural, adopta”.

Si lo que quieres es ser mamá o papá y no puede ser de forma natural, adopta

“No compres ni uses a mujeres en situaciones vulnerables. El separar a un bebé recién nacido de su mamá, por culpa de este tipo de prácticas, es una aberración. Para esos bebés, por mucho que otras personas estén pagando por ellos, su madre será siempre la madre que los gestó”, aseguró Ana Peleteiro.

Los posteos de Ana Peleteiro sobre Ana Obregón. (Instagram)

Ana Peleteiro y la crítica de la edad de Ana Obregón

En una parte de las declaraciones de Ana Peleteiro, la deportista criticó a Ana Obregón por la edad que tiene: “Cuando esa niña tenga 10 años tendrá una madre de casi 80, hay que ser responsables en las decisiones”.

Esto se debe a que hace solamente unos días, Ana Obregón festejó su cumpleaños número 68. De esta manera, va a tener un proceso difícil de crianza de su hija, pero no es el primer caso de una madre de avanzada edad.