Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:39 hs
ANA OBREGÓN

Ana Obregón revela el impactante significado del nombre de su hija

La pequeña nació el pasado 20 de marzo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando están por cumplirse tres años de la muerte de Aless Lequio, el 13 de mayo, Ana Obregón ha decidido ser madre otra vez con 68 años. El proceso fue a través de una gestación subrogada y la noticia la ha publicado la revista ¡Hola!

Se trata de una niña que nació el pasado 20 de marzo y a la que la presentadora ha decidido ponerle de nombre Ana, el mismo nombre que comparte ella y su madre.

Ana Obregón ha decidido ser madre otra vez. (Twitter)

La presentadora ha decidido ponerle de nombre Ana

De acuerdo a lo informado por ¡Hola!, la recién nacida llegó al mundo el 20 de marzo en el hospital Memorial Regional de Miami. Se ha podido ver a la actriz salir del lugar en silla de ruedas con la pequeña en brazos.

Ana Obregón salió del hospital con la niña en silla de ruedas. (Twitter)

Un secreto bien guardado

Desde que la gestante quedó embarazada en junio de 2022, Ana Obregón ha logrado ocultar este proceso que hoy la llena de emoción. Según la revista mencionada, sólo estaban al tanto del suceso el padre de Aless, Alessandro Lequio, y las hermanas de la artista, Celia y Amalia.

Ana Obregón ha decidido llamar a la niña como ella. (Twitter)

Por ahora, Ana y su hija se han quedado en Miami, aunque la idea es traerla a España en cuanto sea posible, luego de que termine los trámites legales para anotar a la pequeña y así contar con la documentación necesaria para viajar.