Lunes 15 de Enero de  2024 // 09:10 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza la brutal revelación sobre su hija que nadie esperaba

Terelu Campos quedó en shock.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes en Sálvame se produjo un explosivo desencuentro entre Belén Esteban y Terelu Campos, del que también han participado Carmen Borrego y Kiko Hernández.  

La discusión se dio en el marco del festejo de cumpleaños de Belén Rodríguez, al que sólo estuvo invitada la ‘princesa del pueblo’. Es importante tener en cuenta que ni las hermanas Campos ni Kiko Hernández tienen ahora relación con Belén Rodríguez.  

Terelu Campos y Belén Esteban se cruzaron en Sálvame. (Twitter)

Frente a la conversación por este hecho de Terelu Campos y su hermana, Belén Esteban intervino para defender a la que fue colaboradora del programa: "Es verdad que Belén Rodríguez ha fallado muchas veces, a mí la primera. Pero se ha comido cosas que no se tendría que haber comido ella sola, que se tendría que haber comido más gente. Ni tú ni tu hermana habéis tenido c*jones de hacerlo".

Belén Rodríguez se ha comido cosas que no se tendría que haber comido ella sola, que se tendría que haber comido más gente

Belén Esteban fue invitada al cumpleaños de Belén Rodríguez. (Twitter)

Las indirectas de Belén Esteban

Ante estas palabras, la hija mayor de María Teresa Campos ha montado en cólera y le ha respondido subiendo la apuesta con el tono de sus dichos: "A mí no me acuses de no tener c*jones. Tú no conoces mis c*jones, debe ser eso, que no conoces mis c*jones".

Terelu Campos se defendió de los ataques de Belén Esteban. (Twitter)

De ahí, Belén Esteban le echó en cara lo siguiente: "Pues perdona, no los conoceré, pero es lo que pienso. Con unos mucho y con otros nada". Terelu Campos se dio cuenta de que hablaba de ella y de Kiko Hernández: "¿Con quién mucho? ¿Con Kiko Hernández? Yo no tengo relación con él y todo el mundo lo sabe. Él ha ridiculizado a mi hija. ¡Venga hombre, Belén! ¡Ya está bien!".