Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:12 hs
ANA OBREGÓN

¡Impactante! Así fue el plan secreto de Ana Obregón para ser madre

Todos hemos quedados impactados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón viene de unos años en los que su vida estuvo por el suelo. El fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, tras pasar una dura enfermedad fue algo que nunca pudo terminar de entender y superar.

Con el correr del tiempo, el dolor de la exmodelo por la pérdida de su hijo fue calmándose. Dejó de ver el lado negativo de la situación y decidió que tenía que vivir su vida porque su hijo así lo hubiera querido.

Ana Obregón tuvo una época complicada. (Twitter)

En los últimos meses, a Ana Obregón solamente se la ha visto concentrada en la fundación que abrió para ayudar a personas con la misma enfermedad de su hijo. Sin embargo, este miércoles muchos quedaron sorprendidos con un giro inesperado en su vida.

La revista ¡Hola! publicó una foto en la que se la ve a la presentadora saliendo de un hospital en Miami con una niña en brazos. Esto se debe a que Ana Obregón alquiló un vientre para traer a su hija, Ana, el mismo nombre que comparte la artista con su madre.

Ana Obregón rehízo su vida. (Twitter)

Lo que más ha llamado la atención de Ana Obregón es que mantuvo esto fuera del ojo mediático. En un mundo tan globalizado como el actual, alquilar un vientre y que no se filtre nada es totalmente un logro.

Una de las estrategias de Ana Obregón para mantener esto bajo siete llaves fue que solo lo sabía ella y un puñado de personas de su confianza, a los que igualmente les contó hace muy poco tiempo.

Ana Obregón y su nueva hija, Ana. (Twitter)

En este contexto, Susana Uribarri, una de las mejores amigas de Ana Obregón, explicó por medio de sus redes sociales que ella se enteró hace poco tiempo: “Me lo contó ayer por la tarde. Solo lo sabían su hermana Celia y Alessandro Lequio”.

Me lo contó ayer por la tarde

Además, sobre la llegada de la hija de su amiga, Susana comentó: “La verdad estoy muy feliz con la decisión que tomó. Creo que ahora Ana ha recuperado la alegría y tiene motivos de sobra para vivir”.

Susana Urribarri está feliz por Ana Obregón. (Twitter)

¿Cuándo hablará Ana Obregón?

Más allá de la foto que pudo conseguir la revista ¡Hola! y la confirmación de sus seres queridos, Ana Obregón no ha dado ninguna declaración sobre la llegada de su pequeña hija, que nació el 20 de marzo.

Esto se debe a que Ana Obregón está ocupada haciendo los trámites necesarios para traer a la pequeña a España. Una vez termine con todo el papeleo, la actriz se tomará un vuelo directo a su tierra natal.