Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:13 hs
ANA OBREGÓN

Se desata el rumor más escalofriante: ¿Quién es el padre de la hija de Ana Obregón?

Los rumores y especulaciones empezaron a crecer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de la semana, y hasta se puede decir del año, ha llegado en la jornada de este miércoles. Ana Obregón sorprendió al mundo entero al salir del Memorial Regional Hospital de Miami con una pequeña bebé en sus brazos, que es su hija Ana.

La información tomó de sorpresa a muchos, ya que la actriz en ninguna entrevista previa había comentado que había tomado la decisión de ser madre y tampoco se la veía con mucho interés en pasar por el proceso de nuevo.

Ana Obregón está viviendo una nueva etapa de su vida. (Twitter)

Sin embargo, parece que es una elección que tomó sin consultarle a nadie. Para esto, Ana Obregón quiso usar un método que es criticado, y que es hasta ilegal en España, como lo es el proceso de alquiler de vientre.

A partir de que salieron las primeras imágenes de la modelo dejando el hospital con la niña en brazos, todos los programas de la prensa rosa empezaron a hablar del tema, y hay muchas especulaciones al respecto.

Ana Obregón y las fotos que generaron repercusión. (Twitter)

Más allá de todos los debates que se van a dar sobre lo ético que es alquilar un vientre para tener un hijo, en el programa de Federico Jiménez Losantos abrieron un debate sobre una cuestión bastante polémica sobre la hija de Ana Obregón.

En Es La Mañana de Federico se interesaron en hablar sobre el ADN que tiene la hija de Ana Obregón, sobre todo quien es el 'padre biológico' de la misma. Las teorías indicarían que podría ser de Aless Lequio.

En el programa de radio encendieron una polémica sobre Ana Obregón. (Twitter)

En este contexto, el presentador declaró: “A este niño le dicen que va a morir y él quiere que se quede congelado esto para el futuro. Se puede ser padre postmortem y hay posibilidades de que este sea el caso”.

Se puede ser padre postmortem

En uno de sus argumentos, Federico aseguró: “Lequio es el único que lo sabía. ¿Por qué Ana Obregón se lo ha dicho si no tuviera nada que ver con él? A él le tendría que dar igual, pero es un dilema, sobre todo si la bebé es fruto de su hijo”.

Ana Obregón tendría una conexión especial con su hijo. (Twitter)

Ana Obregón ya recibió críticas

A pesar de que es un proceso que ya fue utilizado por otras personas famosas como Ricky Martin o Cristiano Ronaldo, Ana Obregón no pudo evitar que muchas personas la critiquen por utilizar este método.

En este contexto, la gimnasta Ana Peleteiro manifestó: “El tráfico de bebés en España está prohibido, por eso esta mujer ha tenido que ir hasta EEUU para poder llevar a cabo esta ilegalidad. No acaba de ser madre, no. Acaba de comprar un niño gracias a su estatus económico”.

Temas