Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:46 hs
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz dedica su victoria a la persona menos pensada

El joven siempre tiene gestos que sorprenden.

Escrito en DEPORTES el

Carlos Alcaraz tiene una actualidad totalmente increíble, consiguiendo todo lo que se propone. A pesar de eso, el joven sigue manteniendo su humildad y no se olvida de ninguno de sus ídolos.

El ‘Niño Maravilla’ fue una de las mayores apariciones dentro del mundo deportivo en los últimos años. Su faceta de tenista hizo que rápidamente se lo compare con Rafael Nadal.

Carlos Alcaraz está teniendo mucho éxito. (Twitter)

Igualmente, con el pasar del tiempo, Carlos Alcaraz ha ido saliendo de lo que es la sombra del máximo referente de su deporte en nuestro país y ha comenzado a forjar su propia historia de éxito.

El 2022 fue un año totalmente inolvidable para el oriundo de El Palmar. El deportista pudo conseguir su primer Grand Slam, el US Open, y terminó el año siendo el número uno por encima de figuras históricas como Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Carlos Alcaraz nunca se olvida de sus raíces. (Twitter)

El 2023 empezó un poco más tarde de lo deseado para Carlos Alcaraz. Esto se debe a que tuvo una lesión en el mes de noviembre del 2022, que lo mantuvo alejado de las canchas, pero ya ha regresado con todo.

Luego de haber ganado el Abierto de Buenos Aires e Indian Well, Carlos Alcaraz ha continuado compitiendo en otros torneos en Estados Unidos. Actualmente, está jugando el Miami Open y dedicó su triunfo a una persona especial.

Carlos Alcaraz y su acercamiento a Fernando Alonso. (Twitter)

Después de vencer al norteamericano Tommy Paul por 2-0, Carlos Alcaraz se acercó a una cámara para hacer la clásica firma de los tenistas y allí escribió: “33? Pronto”, en una clara referencia a Fernando Alonso.

Carlos escribió: '33? Pronto', en una clara referencia a Fernando Alonso

El jugador de tenis se acordó del automovilista que el próximo fin de semana podrá obtener una buena ubicación para lograr el campeonato, y seguramente tener el apoyo de Carlos Alcaraz le sirve de motivación.

Carlos Alcaraz logró recuperar el número uno

Cuando Carlos Alcaraz se lesionó no le dolió tanto quedarse afuera de las canchas como si sufrió la pérdida del puesto número uno del ranking ATP, algo que tanto le había costado conseguir en su corta carrera.

Al volver con un nivel superlativo, Carlos Alcaraz ha logrado conseguir los títulos necesarios para poder regresar a tomar el primer lugar en este ranking. Si es que consigue el campeonato en Miami, su reinado durará unos meses más.