Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:35 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, devastados semanas antes de su boda

La pareja está siendo dominada por la angustia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faltan poco más de tres meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva digan el “sí, quiero”, sin embargo, no es todo felicidad para la pareja del momento. Esto se debe a que tanto el empresario como la socialité están atrapados por la preocupación, a raíz de una muy mala noticia que les ha afectado muchísimo en el plano personal.

Un familiar del diseñador de coches ha sufrido un accidente de moto y le ha provocado graves consecuencias. Además de dejar secuelas importantes en el joven, se trata de uno de los parientes más cercanos que tiene Íñigo Onieva. De hecho, la conexión del novio de Tamara Falcó con esta persona va más allá del lazo sanguíneo, ya que también forma parte de su grupo de amigos.

Íñigo Onieva está preocupado por la salud de un familiar. (Twitter)

Al tener en cuenta esta situación, es normal que el hijo de Carolina Molas se sienta devastado. Según la revista Semana, quienes tuvieron la posibilidad de charlar con personas cercanas a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el contexto no es favorable para ninguna de las dos partes: “Los dos están muy fastidiados. Lo están pasando mal, especialmente Íñigo, que está muy afectado”. 

Los dos están muy fastidiados

Tamara Falcó, el principal apoyo que tiene Íñigo Onieva. (Twitter)

En cuanto al trato que tiene Íñigo Onieva con gran parte de la prensa, su entorno salió a dar la cara para justificar el accionar que está teniendo el ingeniero: “Hay que entenderle si en algún momento ha sido un poco borde con la prensa. Está viviendo un momento complicado”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¿Qué pasará con su boda?

Si bien el contexto no es el mejor, jamás se ha puesto en duda la realización de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El propio vínculo cercano de la pareja despejó los rumores y aseguraron en Semana que “siguen con sus planes de boda, pero no pueden estar disfrutando al cien por cien con los preparativos después de esto”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen firmes con la idea de casarse. (Twitter)

El casamiento, por su parte, tendrá lugar el 8 de julio, en el palacio de El Rincón, un lugar ligado a la familia paterna de la novia, ya que fue la residencia de su padre, Carlos Falcó, Marqués de Griñón.