Martes 16 de Enero de  2024 // 01:12 hs
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana, hundida: Confesó la verdad que oculta tras los fármacos

¡Ya no sabe que hacer!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien no ha comenzado para nada bien su año es Carmen Lomana, quien se derrumbó frente a las cámaras en las últimas horas y dio todos los detalles acerca de cómo se siente luego de las acusaciones que Ágatha Ruiz de la Prada hizo sobre ella. A pesar de intentar mantenerse de la mejor manera, ya no puede más y lo expresó para todos sus seguidores.

Fue el 24 de febrero cuando la diseñadora participó de uno de los programas de Deluxe y no tuvo pelos en la lengua para comentar cuál es la relación que la vincula a Carmen Lomana. Fue all?? donde Ruiz de la Prada no dudó en sacar todas las palabras que tenía para decir de Lomana.

Ágatha Ruiz de la Prada no quiere ser amiga de Carmen Lomana. (Twitter)

Cómo se siente Carmen Lomana

Este jueves, la periodista se plantó frente a las cámaras y consideró que era el momento de intentar ponerle fin a las polémicas que la tienen en el centro mediático de atención. "Yo quería que hiciéramos las paces, si quiere hacer las paces conmigo que venga a mi casa", comentó haciendo referencia a Ágatha Ruiz de la Prada.

Yo quería que hiciéramos las paces

Carmen Lomana está desesperada. (Twitter)

En su momento, la colaboradora no se calló para nada y comentó para miles y miles de personas detrás de la pantalla que Carmen Lomana nunca fue su amiga, hasta expresó: "Ella me causa rechazo, siempre me ha causado desconfianza".

Siempre me ha causado desconfianza

Las acusaciones de Ágatha Ruiz de la Prada contra Lomana le cayeron muy mal a esta última, y hasta manifestó que en los últimos días ha sentido mucha ansiedad y está tomando calmantes para lograr controlarla.

Carmen Lomana pide las paces con Ágatha Ruíz de la Prada. (Instagram)

Haciendo hincapié en la vida normal que suele vivir Carmen Lomana, expresó que está horrorizada con la situación que vive y ha intentado por todos los medios empatizar con Ágatha Ruiz de la Prada, pero ella no quiere cambiar sus pensamientos: "Es bullying lo que me está haciendo", aseveró la televisiva.