Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:14 hs
CRISTIANO RONALDO

¡Escándalo! Esta es la influencer que podría terminar con el matrimonio de Cristiano Ronaldo

Lo acusa de haber sido infiel con Georgina.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, una nueva polémica rodea a Cristiano Ronaldo, ya que la influencer Georgilaya aseguró en un directo en su cuenta de Instagram que mantuvo relaciones s*xuales con él en un hotel de Portugal. Esto habría ocurrido el 25 de marzo de 2022, según el relato de la joven.

Aquel día, la venezolana habría tenido la posibilidad de conocer y tomarse unas fotos con el futbolista y, según ella, habría recibido una invitación de Cristiano Ronaldo para quedar en una de las habitaciones del hotel donde la Selección de Portugal concentraba para jugar el repechaje rumbo a Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad. (Twitter)

“Leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría s*xo. El hecho es que sucedió", dijo quien habría estado con Cristiano Ronaldo, exponiéndolo en su perfil de la camarita, donde cuenta con más de 100 mil seguidores.

No pensé que, en esa situación, habría s*xo. El hecho es que sucedió

Además, declaró que se siente “atormentada” por lo sucedido, y que estuvo al borde del divorcio con su marido debido a esta supuesta infidelidad. El portugués, por su parte, se ha hecho eco de la noticia, aunque no se pronunció hasta hace unos días.

Georgilaya junto a Cristiano Ronaldo. (Twitter)

Cristiano Ronaldo se defiende 

Tales afirmaciones han enfurecido a Cristiano Ronaldo, y desde el entorno declararon que esta información es de carácter “falso y difamatorio”. Vale destacar que el deportista, de 38 años, está en pareja con la argentina Georgina Rodríguez desde hace seis años, y tienen cinco hijos.

Cristiano Ronaldo y su familia. (Instagram)

Asimismo, Georgilaya insiste y defiende su versión: “No tengo miedo. Voy a alzar mi voz para defender mi verdad, que es la verdad de los hechos que ocurrieron con esta persona. Sabía lo que me venía, sé el poder que hay detrás de esa persona, pero no hay nadie tras el poder de Dios”.