Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:20 hs
GEMA ALDÓN

Fuerte sufrimiento de Ana María Aldón: Gema Aldón no logra alejarse de su peor obsesión

La joven continúa preocupando.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de convertirse en la primera participante confirmada de Supervivientes 2023, Gema Aldón ya se encuentra en Honduras entusiasmada con la premisa de iniciar el concurso en lo inmediato. En la noche de ayer se transmitió la llegada de los participantes a la isla. Sin embargo, su madre, Ana María Aldón, se ha quedado muy preocupada por la salud de su hija.  

“Me quedo con un nudo en el estómago. No sabe dónde se mete. Es una experiencia muy dura, mucho más de lo que la gente se puede imaginar. Ella está muy nerviosa, pero también está contenta”, dijo la diseñadora en Fiesta, quien sabe lo que es participar en Supervivientes puesto que fue concursante de la edición del 2020 y quedó en el segundo lugar de la competencia.

Gema Aldón no sumó los 20 kilos que dijo necesitar para participar en Supervivientes. (Instagram)

Si bien la joven sabe muy bien dónde se está involucrando, Ana María Aldón advirtió: "Es una convivencia con muchas personas en una situación extrema". Además, confesó cuál es su mayor miedo: "Me da miedo que ella está muy delgada. Me da miedo que tenga problemas de estómago. Eso lo primero".

Me da miedo que ella está muy delgada. Me da miedo que tenga problemas de estómago

Gema Aldón está muy delgada y eso es lo que preocupa a su madre. (Twitter)

Los problemas de alimentación de Gema Aldón

Vale recordar que Gema Aldón se ha sincerado sobre los trastornos de alimentación que sufrió durante una etapa de su vida. En una entrevista realizada el pasado agosto había expresado su deseo de participar de Supervivientes, pero aclaró que no estaba en condiciones de hacerlo: “Yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así".

Gema Aldón se sinceró sobre sus problemas de alimentación. (Instagram)

“Tengo problemas de alimentación y no se puede ir a la isla con esta serie de problemas. Tengo que coger por lo menos veinte kilos, si no treinta", declaró Gema Aldón en aquella entrevista. Un objetivo que evidentemente no logró y que podría jugarle en contra de la competencia, que ya comenzó.