Domingo 14 de Enero de  2024 // 15:59 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, en pánico a confirmar que los rumores eran ciertos

Una versión que humilla a la socialité.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año de Isabel Preysler ha estado muy revolucionado. Sin dudas, desde que terminó su relación con Mario Vargas Llosa se ha mantenido latente y muy presente en los medios de comunicación. Esta vez, un detalle de su accionar no pasó desapercibido y se volvió viral en Twitter.

A pesar de que el tiempo pase, siempre que alguna celebridad tuvo alguna actitud fuera de lugar es recordada por muchos años y, en algún momento, surge un fanático o usuario de las redes que lo rememora tiempo después. En este caso es la filipina quien fue duramente criticada por los perfiles de Twitter al recordar que fue descubierta robando en una perfumería.

Los usuarios de Twitter recordaron el mal rato de Isabel Preysler. (Twitter)

La terrible situación

La socialité fue foco de una gran polémica viral cuando un periodista recordó el día en que fue vista cuando robó cremas dentro de una destacada perfumería. En esta ocasión, María Eugenia Yagüe periodista de LOC para El Mundo, hizo aparecer a Isabel Preysler en las redes con una historia verídica que ella misma aclaró luego.

Isabel Preysler robó cremas en una perfumería. (Twitter)

"Tenía un problema, en una perfumería la habían visto coger unos productos que se metió en el bolso, sin haberlos pagado, quizá un despiste, y necesitaba que alguien se acercara a echarle una mano", comentó en su momento la comunicadora. Además, aseguró que 'la reina de corazones' lo confirmó meses después cuando fue consultada por la prensa.

El posteo que recordó el momento de Isabel Preysler. (Twitter)

En aquel entonces, Isabel Preysler fue parte de la gran cantidad de noticias que salieron en el periódico impreso en el que trabajaba María Eugenia Yagüe. Esta vez, se trató de una fotografía que la escritora Pilar Eyre realizó de dicha columna en la que se comentaba el vergonzoso momento que la aristócrata vivió.