Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:56 hs
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat confesó inesperadamente su secreto amoroso con Alexia Pla Gabaldon

El periodista lo anunció en directo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat realizó un sorpresivo anuncio en El Programa de Ana Rosa y dejó a todos sus compañeros perplejos. El comunicador develó las intenciones de casarse con su pareja, la enfermera Alexia Pla Gabaldon, en medio de una entrevista a las diseñadoras de Sophie Et Voilà, quienes se ofrecieron a diseñarle el vestido.

El presentador, de 47 años, escuchaba atentamente la entrevista que Leticia Requejo realizaba en el centro dónde trabajan Sofía Arribas y Saioa Goitia, las encargadas de la creación del vestido que Tamara Falcó tendrá en su boda con Íñigo Onieva. Cuando nadie lo esperaba, el tertuliano lanzó su amorosa confesión.

Joaquín Prat vive un momento soñado con su pareja. (Twitter)

En ese momento, las modistas de alta costura comentaban todo el procedimiento que se lleva a cabo en las bodas, la relación que ellas tienen con la socialité y el objetivo a cumplir en el diseño del vestido. Al escuchar las palabras de las expertas en diseño, el periodista afirmó lo siguiente: "Ah, es que yo me desfamiliaricé de este asunto hace muchos años y quizás me vuelva a familiarizar con él". 

Quizás me vuelva a familiarizar con él

Durante unos segundos hubo un silencio impactante en el plató, hasta que los compañeros de Joaquín Prat expresaron su emoción al grito de "¡Uuuhhh!". El televisivo reaccionó a su comentario con una tierna sonrisa que denota la gran etapa personal que está viviendo junto a su media naranja.

Joaquín Prat y Alexia Pla Gabaldon tienen planes de matrimonio. (Twitter)

Pero la historia no termina allí, sino que la modista Saioa Goitia respondió amablemente y le realizó una oferta a Joaquín Prat: "Oye, pues aquí estamos". El mediático no entró en más detalles sobre una futura boda, aunque existe la posibilidad de que sea la próxima persona de Mediaset en pasar por el altar.

La relación de Joaquín Prat con Alexia Pla Gabaldon

Tras su ruptura con Yolanda Bravo luego de 12 años de matrimonio y un hijo en común, Joaquín Prat encontró su nuevo amor: Alexia Pla Gabaldon. El nacido en Dinamarca y la enfermera están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, compartiendo románticos instantes como sus vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia.

Joaquín Prat y Alexia Pla Gabaldon, una de las parejas del momento. (Twitter)

Meses atrás, Joaquín Prat había llamado la atención por medio de una declaración sincera y espontánea sobre Alexia Pla Gabaldon: "Yo estoy enamoradísimo. Estoy muy enamorado de ella".