Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:07 hs
LAURA MADRUEÑO

Laura Madrueño destapó la increíble noticia que la llena de ilusión

En el estreno de Supervivientes, junto a Jorge Javier Vázquez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Supervivientes 2023 inicia su andadura con novedades. Esta edición se presenta como la más extrema de la historia del programa. El episodio inició con emociones fuertes, entre ellas los cambios en las nominaciones y la presencia de Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos. La nueva cara del show se estrenó lanzándose al mar y buceando en los arrecifes de Cayo Paloma. Jorge Javier Vázquez presenció el momento, recibiendo de ella un saludo muy sentido.

El periodista, con su grandiosa apariencia con un chaqué decorado con una cola de sirena, no ha podido ocultar la emoción que sintió al comenzar Supervivientes 2023, la edición más ansiada. La gran energía con la que empezó dejó a todos los presentes sorprendidos.

Jorge Javier Vázquez presentó el estreno de Supervivientes 2023 desde Madrid. (Twitter)

La presentadora expresó su entusiasmo al abrir los micrófonos desde el paradisíaco Cayo Paloma en Honduras. "Estoy aquí, descalza, con los pies en la arena y la piel llenita de sal", le dijo con gran entusiasmo a Jorge Javier Vázquez. La imagen idílica de la playa fue una maravilla para la pareja televisiva.

Estoy aquí, descalza, con los pies en la arena y la piel llenita de sal

Laura Madrueño se vistió de blanco para su debut. (Twitter)

El recuerdo de Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el momento para enviar un emotivo mensaje a su nueva colega sin olvidar a su excompañera Lara Álvarez: “Estamos muy emocionados en el plató, me produce emoción verte en Cayo Paloma. Te envío un beso muy fuerte y todo el amor desde Madrid, espero que seas capaz de disfrutar tanto como lo ha hecho tu antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez a la que deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte, pero Laura Madrueño Supervivientes 2023 es tuyo".

Laura Madrueño saludó a Lara Álvarez. (Twitter)

Agradecida por sus palabras, Laura Madrueño le ha enviado un abrazo y también le dejó un saludo a Lara: “Por supuesto que sí, un beso enorme a mi compañera y estamos aquí para disfrutar", ha dicho mientras se preparaba para meterse en el mar. "Me voy al agua, me voy a meter en el agua de verdad. Nada más me puede hacer más ilusión en este estreno", ha dicho lanzándose a la aventura.