Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:59 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Supervivientes: Esta es la escandalosa foto de Jorge Javier Vázquez que hace estallar las redes

Nadie lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya comenzó Supervivientes 2023 y, como no podía ser de otra manera, lo hizo con una gala cargada de ilusión, miedo y mucha emoción. Jorge Javier Vázquez, vestido con un elegante traje, dio el pistoletazo de salida a la que promete ser una de las ediciones más extremas. Tras las presentaciones de rigor, los saltos en el helicóptero ocuparon buena parte de esta gala inaugural que se convirtió en lo más visto de la noche del jueves.

Después fue el divertidísimo juego del barro el que dividió en dos grupos a los concursantes y proporcionó a los dos primeros líderes de la edición: Katerina y Manuel Cortés. A lo largo de las 3.30 horas que duró la gala, el presentador dio una serie de momentazos que merece la pena recordar.

Jorge Javier Vázquez ha aparecido con la ceja cortada. (Twitter)

Para esta noche tan especial, Jorge Javier Vázquez se preparó a conciencia para el estreno, apareciendo en el plató con un impresionante cambio de look.

El empresario teatral lució un espectacular traje con motivos salvajes y zapatos negros. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su imagen, fue una ceja cortada y él mismo se encargó de contar los motivos.

Jorge Javier Vázquez estrena nuevo look en Supervivientes 2023. (Twitter)

Muy simpático, Jorge Javier Vázquez comenzó bromeando al explicar cómo se dividieron los 12 supervivientes que no fueron excluidos de la aventura, seis habitarán en Playa Royale y otros seis en Playa Fatal. "En medio de los dos hay una localización llamada como mi cuerpo, Tierra de Nadie", expresó entre risas el comunicador.

Hay una localización llamada como mi cuerpo, Tierra de Nadie

"Claro es que en este casting de gente tan joven he ido a mi peluquería y he dicho: ponme niñato, y me han partido la ceja", explicó sobre su sorprendente cambio de look Jorge Javier Vázquez. Dejando en claro, además: "Están las redes que se suben por las paredes".

Adara Molinero y Jorge Javier Vázquez se reencuentran. (Twitter)

Jorge Javier Vázquez le para los pies a Raquel Mosquera

Solo 12 concursantes tuvieron la oportunidad de saltar del helicóptero, algo que disgustó al resto de concursantes, pues Raquel Mosquera, Raquel Arias, Bosco, Sergio Garrido y Artùr Dainese llegaron por tierra. La peluquera, como portavoz del grupo, no dudó en mostrar su enfado con la organización.

Jorge Javier Vázquez para los pies a Raquel Mosquera. (Twitter)

"Estamos tristes porque pensábamos que nos íbamos a tirar del helicóptero, igual que los demás. Sinceramente, a nuestros familiares que están allí les gustaría vernos tirarnos, estamos muy desilusionados", manifestó Raquel Mosquera y, como no paraba de insistir, Jorge Javier Vázquez le tuvo que parar los pies: "No preguntéis. Dejad que la vida fluya, ¿de acuerdo? Vais a estar en Palapa y a encontraros con vuestros compañeros, recordad que este reality es magia. O sea, no deis más por c*lo".