Miércoles 17 de Enero de  2024 // 20:55 hs
AINOHA ARMENTIA

Tras su terrible humillación, el exmarido de Ainhoa Armentia toma una decisión drástica

No titubeó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infidelidad que Iñaki Urdangarin le realizó a la Infanta Cristina no cambió únicamente la vida de ella, sino también de la nueva mujer con la que eligió pasar su vida. Ainhoa Armentia pisa fuerte y le pidió el divorcio a quien fue su esposo durante 20 años.

Aparentemente, el exdeportista se enamoró completamente de Ainhoa Armenia por lo que nada le importó y decidió continuar adelante con la relación que los une hasta el día de hoy. Por su parte, la abogada también actuó al respecto y cada vez son más las acciones que demuestran que su amor es muy fuerte.

Iñaki Urdangarin está muy feliz con Ainhoa Armentia. (Twitter)

¿Cómo fue el papeleo?

En los últimos días, se dio a conocer que Manuel Ruiz, el exesposo de la letrada, no tardó siquiera una semana en poner en marcha el divorcio que lo alejaría por completo de quien fue su esposa durante dos décadas. El fruto de su amor fue visto claramente en los dos hijos que tuvieron y con quienes convivieron mientras el amor duró.

El esposo de Ainhoa Armentia fue muy relajado con el divorcio. (Twitter)

A diferencia de la nueva novia de Iñaki Urdangarin, Manuel Ruiz no ha mostrado ninguna nueva pasión ni tampoco se lo ha visto actuar como una víctima más del amor que surgió entre estas dos celebridades. Sin lugar a dudas, Ruiz decidió tomar el camino más fácil y tranquilo, para terminar su relación con Ainhoa Armentia de la mejor manera.

Ainhoa Armentia ya está libre de su compromiso pasado. (Twitter)

Muy diferente al accionar que tuvo la Infanta Cristina cuando se enteró de que en Iñaki Urdangarin le había engañado. Hasta hoy la situación legal de la pareja sigue en stand by, mientras se negocian los detalles del millonario acuerdo.