Martes 16 de Enero de  2024 // 03:06 hs
CARMEN LOMANA

"Muñequita para jugar": Carmen Lomana apunta contra Ana Obregón

Una dramática reflexión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana, fiel a su estilo, dio información certera sobre uno de los temas que más han movido la semana informativa: la nueva hija de Ana Obregón nacida mediante la gestación subrogada a los 68 años.

La colaboradora se atrevió a asegurar quién podría ser el padre de la pequeña, a la que la ex de Alessandro Lequio llamó Ana. Y este donante sería nada más y nada menos que su hijo fallecido, Aless Lequio, de quien tenían material genético congelado. Así, Carmen Lomana afirmó en Espejo Público que Ana Obregón está usando a la niña "para llenar ese vacío tan grande".

Carmen Lomana habló de la maternidad de Ana Obregón. (Twitter)

La también empresaria siguió reflexionando sobre el momento de Ana Obregón: "Yo de lo que estoy segura es que a esta mujer portadora la han inseminado con el s*men de su hijo. Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era una forma de seguir teniendo a su hijo".

Pienso que habrá pensado que era una forma de seguir teniendo a su hijo

Ana Obregón sería madre y abuela de la pequeña Ana. (Twitter)

Por otro lado, Carmen Lomana, por más que quiera, no entiende por qué a los 68 años Ana Obregón decidió ser madre: "Es todo tan raro, ética, moralmente, sociológicamente. Yo humanamente la entiendo, pero hay que pensar en esa niña”.

Hay que pensar en esa niña

Sobre esto último, Carmen Lomana enfatizó qué ocurrirá con Ana cuando sea una adolescente y su madre ya sea anciana: “Lo difícil va a ser cuando tú tengas 79 años, 80, 85, tener una hija adolescente. Es que hay una diferencia generacional que cómo la vas a comprender. Y ella dirá 'bueno yo ahora tengo que estar cuidando a esta madre-abuela' que por muy bien que estés los años te pesan".

Carmen Lomana enfatizó en que la hija de Ana Obregón tendrá una vida atípica. (Twitter)

Cómo dio la noticia Ana Obregón

Otro de los puntos en los que Carmen Lomana quiso hablar es la manera en la que Ana Obregón hizo pública la llegada de Ana a su vida: "Lo que no quiero es que diga 'yo ahora tengo esta niña como una muñequita para jugar y pasármelo bien, ya no estoy sola'. No, a los seres humanos hay que traerles al mundo para hacerlos felices", dijo.