Domingo 21 de Enero de  2024 // 02:31 hs
RISTO MEJIDE

Risto Mejide revela el feroz dato que llena de indignación a España

Cansado de las críticas, rompió su silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Risto Mejide no para de sonar desde que acudió a la presentación de su libro acompañado de su nueva pareja, Natalia Almarcha de 27 años. La diferencia de edad entre ellos, él tiene 48 años, despertó un debate que no parece gustarle al publicista, tal y como pasó cuando comenzó su relación con Laura Escanes.

Cansado de las críticas que recibe por ser 21 años mayor que su pareja, el presentador estalló públicamente para defenderla y lo ha hecho en las redes. "No tengo que dar explicaciones sobre de quién me enamoro o dejo de enamorarme. Ni yo ni nadie. A ver si nos enteramos de una vez. Amad más y joded menos", apuntó de manera tajante Risto Mejide.

Risto Mejide vuelve a estar en el foco mediático. (Twitter)

No cabe duda de que los comentarios sobre la diferencia de edad en su romance con Natalia Almarcha han levantado ampollas, y Risto Mejide está dispuesto a ponerles freno. En una entrevista concedida al diario El Periódico llegó a matizar datos hasta ahora desconocidos de una relación anterior.

Risto Mejide cansado de las críticas por su nueva relación. (Twitter)

"En mi primer matrimonio, que no conoce nadie, ella tenía dos años más que yo. Estoy bien, soy feliz y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga", reveló Risto Mejide. En este mismo espacio, contó que no era el único miembro de su familia que había tenido parejas con gran diferencia de edad. Su abuelo, tras quedarse viudo con 70 años, se enamoró de una mujer 30 años más joven que él.

Me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga

Además, su madre, con quien mantiene una complicada relación, se casó en segundas nupcias con un hombre que actualmente tiene 46 años, es decir, dos años menos que el publicista. "Mi madre y su marido llevan 20 años juntos y yo me pregunto: ¿No tienen derecho tanto mi abuelo como mi madre o como yo a enamorarse de quien les dé la puñetera gana?", reflexionó el que fue jurado de Operación Triunfo.

Risto Mejide muestra su disconformidad. (Instagram) 

De igual modo, en una publicación de su perfil de Instagram, Risto Mejide se posicionó del lado de su novia: "Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración".

Risto Mejide se posicionó del lado de su novia. (Twitter)

"Y, aun así, pobrecita mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida, ni en el amor", apuntó el presentador de Todo es mentira en referencia a las personas que la han criticado.