Viernes 12 de Enero de  2024 // 19:11 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo se sinceró tras la acusación de su presunta amante

El jugador portugués no aguantó más y se confesó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo se encontró en las últimas horas con la confesión de la influencer venezolana Georgilaya. En una época en que varios jugadores se encuentran en la cuerda floja tras supuestos hechos de infidelidad y abusos, el astro portugués apareció en las noticias por la posible relación que habría tenido con esta mujer.

Es que el ex jugador del Real Madrid no lo puede creer. Según Georgilaya, este hecho habría ocurrido en marzo del 2022 y el hotel donde concentraba la selección portuguesa sería el lugar donde todo sucedió.

Cristiano Ronaldo responde ante la acusación de Georgilaya. (Twitter)

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Cristiano Ronaldo la habría invitado a subir a su habitación y la latinoamericana pensó que iba a ir allí simplemente a hablar. "Tal vez podría obtener algunas fotos más", pensó. Pero según su declaración, no pensó que "en esa situación, habría s*xo. El hecho es que sucedió".

Cristiano Ronaldo podría haberle sido infiel a Georgina. (Twitter)

Este hecho está dando la vuelta al mundo, ya que sería inesperado que Cristiano Ronaldo le sea infiel a Georgina Rodríguez luego de mostrarse más que confidentes y leales en sus perfiles de redes sociales.

Sin haber dado la cara, el portugués habría mencionado a su entorno cercano y personas de confianza que este relato público realizado por Instagram es "falso y difamatorio".

El relato es falso y difamatorio

El hecho atormenta a Georgina

Cristiano Ronaldo se mantiene en pareja con la modelo argentina desde hace más de seis años y ambos crían a sus cinco hijos. Por su parte, Georgilaya también está casada y esto habría sido el detonante para contar la verdad de lo sucedido aquel día que se acercó al hotel a pedir fotografías con los jugadores.

Cristiano Ronaldo se enfureció al escuchar el relato de Georgilaya. (Twitter)

Estas imágenes existen lo que da algo de credibilidad a la historia confesada en donde involucra nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo.

El silencio está presente y no han habido declaraciones ni de él, ni de su agente deportivo, como tampoco de Georgina Rodríguez, que debe estar a la espera de que salgan más datos sobre aquella posible y fatídica noche en que le fueron infiel en el amor. Cabe destacar que también esta presunta relación que contó la venezolana fue con consentimiento, cuestión que, en este contexto, no es un detalle menor.