Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:05 hs
DAVID FLORES

David Flores, centro de un inesperado triángulo amoroso

El hijo del youtuber está muy feliz así.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Últimamente, David Flores no ha vivido unos días demasiado felices después de todo lo que se habló sobre él y su salida de la casa y convivencia que mantenía con Olga Moreno, a un año de que su padre ya no estuviese más con la diseñadora. Málaga es su hogar y siempre ha tenido a su familia cerca para protegerle, y gracias a esto la vida la presentó dos mujeres maravillosas que le sacan una sonrisa constantemente.

El hijo de Rocío Carrasco, con 24 años, sabe muy bien que quiere para su vida. Es que justamente para él una parte vital y fundamental es estar rodeado de gente que le sume vibras positivas y le de muchos cariños, y no tuvo que salir mucho para encontrar su tesoro.

Rocío Flores protege a David Flores desde niña. (Twitter)

David Flores siempre estuvo al lado de su hermana mayor, Rocío Flores, y se ha mostrado como el hombre de su vida sin ser celoso de la pareja de la influencer. Son muy importantes para el otro, y así lo demuestran siempre que pueden en sus redes sociales.

Sin ser mediático, David Flores tiene una vida más expuesta que otras personas gracias a la fama que tiene su apellido, tanto paterno como materno, y ni hablar de todos los problemas que estos han tenido ocasionando caos familiar. Rocío Flores fue un hombro además de una hermana con quien disfrutar la vida. Pero el hijo del medio de Antonio David encontró otra mujer que le llena el corazón.

David Flores junto a las mujeres de su vida. (Twitter)

Mejor de a tres

No le bastó con mostrar siempre su cariño hacia su hermana mayor, que ahora también David Flores hace lo mismo con el corazón dividido por Lola, la hija que tuvo su padre con Olga. Casi todo el tiempo están juntos y le enseña todo lo que puede a la niña que hace poco cumplió 10 años y generó el conflicto entre Marta Riesco y Moreno.

David Flores ama a su hermana menor. (Twitter)

Durante tantos años Olga Moreno cuidó de él, que se podría decir entonces que son tres las mujeres de la vida que encontró David Flores. Aún no hace lo propio con Marta Riesco, pero el tiempo definirá si encuentra en ella una persona de confianza o simplemente será la pareja de su padre.