Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:08 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez reapareció en redes con un claro mensaje tras la noticia de infidelidad

Cristiano Ronaldo trajo problemas a la familia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez atraviesa un momento de caos en su vida a nivel mediático luego de que su pareja, Cristiano Ronaldo, sea denunciado públicamente a través de Instagram de haber mantenido una relación con una influencer venezolana en marzo del 2022. Esto está circulando por todo el mundo y generó la respuesta a lo que todos se preguntan sobre ella: ¿Cómo está?

La modelo y empresaria argentina intentó hacer oídos sordos ante la persecución de la prensa y los paparazzi por tener la exclusiva de cómo viven este momento con Cristiano Ronaldo, desde Arabia Saudí mientras milita en el Nassr F. C.. Justamente Georgina Rodríguez aprovechó la ocasión en las últimas horas para enviar un claro mensaje por la misma vía en que Georgilaya confesó su posible aventura.

Georgina Rodríguez habló desde su cuenta de Instagram. (Twitter)

Entre tantos rumores y comentarios de la prensa y los fanáticos del portugués, Georgina Rodríguez decidió hablar y comunicar que está más unida que nunca a su familia y a Cristiano Ronaldo. "Ganamos", redactó en una storie para acompañar momentos de celebración por el triunfo del equipo de su pareja.

Este viernes por la noche fue un momento clave para entender la situación en que se encuentran Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Victoria, celebración en familia y mensaje en redes para aclarar que aquí el mar está tranquilo y no existe el caos como muchos dicen.

Georgina Rodríguez demostró cómo esta su relación. (Twitter)

Cristiano Ronaldo habló como mejor sabe hacerlo

Con Cristiano Ronaldo como titular, su equipo se llevó su cuarto triunfo al hilo y confirma que son los punteros con algo más que suerte. Georgina Rodríguez en las gradas junto a tres de sus cinco hijos, Eva, Mateo y Alana, vivenció el 3 a 1 final de esta fecha 19 que los posiciona como candidatos al título.

Cristiano Ronaldo ganó con su familia alentando en las gradas. (Twitter)

Previo a este encuentro, mucho se habló del capitán portugués y sobre cómo esto podría afectarle en lo profesional. Desde su entorno mencionaron que aclaró que esto es "falso y difamatorio" y que dentro de la cancha la pareja de Georgina Rodríguez confirmó que su cabeza solo piensa en el fútbol.