Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:22 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

La oscura realidad que Georgina Rodríguez no quiere contar en su reality

Georgina Rodríguez, al descubierto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nada fácil es ser Georgina Rodríguez, de la que todo se conoce sin que ella siquiera lo apruebe. Desde que es la fiel compañera de Cristiano Ronaldo, pasó a tener una vida pública y cada rumor se convierte en polémicas o problemas que tiene que confirmar o desmentir por el canal que sea.

La nacida en Argentina, actualmente es considerada como una celebridad de internet que no pierde la oportunidad de mostrar su lujoso estilo de vida. Sin embargo, a pesar que Georgina Rodríguez es conocida mundialmente, poco se sabe de su etapa pre noviazgo con el exjugador del Real Madrid.

La vida de Georgina Rodríguez ha pasado a ser un constante foco público. (Twitter)

En septiembre de 2016 la vida de Georgina Rodríguez cambió para siempre, aquel recuerdo de la aspirante a bailarina que entonces ejercía de empleada en la tienda que Gucci posee en Madrid quedó atrás cuando llegó un cliente muy especial: Cristiano Ronaldo, el hombre que se convertiría en el gran amor de su vida.

Lo que Georgina dejó en el olvido y nadie sabía

Ser la novia, confidente y madre de los hijos de CR7, no le resulto fácil y si bien nunca le faltó nada, y cuando se conocieron Georgina Rodríguez ya había sacrificado mucho por cumplir muchos sueños, hay uno que nunca logró y que tampoco forma parte de su reality en Netflix. Se trata de su amor por la danza.

Georgina Rodríguez dejó de lado su deseo de ser bailarina profesional. (Twitter)

Si bien es una falacia que Georgina Rodríguez no haya querido hacer público su hobbie de chica, la realidad es que estuvo trabajando cuidando a niños en Bristol, y aparte no tiene estudios superiores ya que nunca fue a la universidad, lo que la privo de conocimientos y tiempo para poder cumplir su sueño de ser profesional del baile.

La supuesta infidelidad

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaba en uno de sus mejores momentos. Más aún, después de que la modelo decidiera acompañar al portugués en una de las daciones más importantes de su carrera y mudarse a Arabia para ser jugador del Al-Nassr.

Los rumores de infidelidad ponen en vela a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. (Twitter)

Sin embargo, todo parece indicar que la pareja tiende de un hilo luego de las declaraciones de Daniella Chávez, la influencer chilena que aseguró haber tenido un encuentro carnal con el delantero. A través de su cuenta de Twitter, la exconejita contó a sus seguidores que había estado con Cristiano Ronaldo mientras ambos estaban con sus respectivas parejas.

Dato no menor es que tras lo emitido, donde Cristiano niega a través de su portavoz, haberle sido infiel a Georgina Rodríguez, Daniella Chávez tuvo una actitud que levantó muchas sospechas: eliminó su cuenta de Twitter y no hay rastros de ella en otra red social.