Martes 23 de Enero de  2024 // 20:57 hs
NURIA ROCA

Nuria Roca revela la feroz amenaza que tuvo que sortear al cumplir 50 años

La escritora y presentadora de tevé ya pasó lo peor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca sigue mostrándose estupenda en la tevé en cada programa en el que su rostro aparece. El Hormiguero y La Roca son privilegiados de tener una profesional como es ella, pero no todo ha sido bueno en su vida. Esto mismo le confesó a la revista SEMANA en una entrevista súper extensa en donde habló de todo.

La también actriz y locutora de radio se siente espléndida y arrojó que en este momento está muy contenta por cómo la trata la audiencia en el programa de LaSexta y no sólo por los resultados sino porque "estamos haciendo un producto del que nos sentimos muy orgullosos". Además, Nuria Roca añadió que están trabajando muy duro, pero van en la línea en la que de verdad creen.

Nuria Roca continúa trabajando con una sonrisa siempre. (Twitter)

Esta etapa encuentra a Nuria Roca con mucho trabajo entre todos sus proyectos y diferentes programas de tevé, pero, por suerte, según ella misma admite, la pasa muy bien y todo el equipo da lo mejor de sí para que esto suceda. Gracias a esto no da abasto y por obligación confesó que descansa "un día a la semana y porque me lo propongo". "O lo intento, porque a veces no es posible", arrojó luego.

Es que la presentadora de tevé cumplirá el próximo 23 de marzo sus 51 años de vida y sabe que para cuidar su salud debe ser consciente de que a veces es necesario parar. Justamente por esto cuando fue consultada por su edad confesó la realidad más dura para ella tras decir que está bastante bien: "te diré que cumplir 50 fue duro".

Nuria Roca no se preocupa por su edad. (Twitter)

La edad no es un juego

"Yo decía que era una tontería y no es verdad, no es ninguna broma", mencionó Nuria Roca al hablar de este punto de inflexión en su vida que fue llegar a los 50 años. "Te hace replantearte y cuestionarte muchas cosas, empiezas a ver el efecto de la gravedad en otras", admitió.

Nuria Roca admite que su edad ya no es una broma. (Twitter)

Te hace replantearte y cuestionarte muchas cosas

A su vez, Nuria Roca también confesó que aprendió a convivir con la edad pero que todavía algunas cosas le cuestan. "Yo tengo la misma actitud y me siento igual que si tuviera veinte años menos, pero ya no los tengo, es evidente, y debo ser consciente de eso también", mencionó mientras también planteaba la idea de que para ella "ha habido un antes y un después de cumplir 50".