Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:42 hs
LYDIA LOZANO

¿Quién es realmente Patricia Donoso? Lydia Lozano lo revela todo

La periodista destapa el pasado oculto de la abogada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la guerra entre Lydia Lozano y Patricia Donoso recién empieza. La colaboradora de Sálvame destapó la vida oculta de la abogada, a raíz de las palabras de ella criticando a su marido. Todo comenzó cuando a finales de enero, la jurista acusó a Charly de haberla vetado en la sociedad madrileña.

"Charly le ha dicho a unos amigos nuestros que era mejor que no comieran con nosotros, que no se acercaran a nosotros porque como que este mundo es muy oscuro, como si fuéramos algo raro", denunció en el Deluxe la superviviente. Entonces, Lydia Lozano sin dudarlo ni un segundo negó una y otra vez estas acusaciones: "¡Pero si llevo 25 años en este mundo! ¿Cómo va a decir que es oscuro?".

Lydia Lozano acusa a Patricia Donoso de mentir sobre ella. (Twitter)

Sin embargo, antes del estreno de Supervivientes, la periodista se volvió a enfrentar a unas imágenes de Patricia Donoso hablando sobre ella. Por lo que, Lydia Lozano advirtió que está deseando que la amiga de Ortega Cano sea nominada para votar por su expulsión: "Vamos a suponer que esta señora está tres meses, ¿vamos a estar tres meses oyendo mentira tras mentira? Me voy a dejar el dedo en votarla".

Lydia Lozano en pie de guerra contra Patricia Donoso. (Twitter)

"Mira, Patricia, ¿sabes lo que te digo? Empieza a hablar de tu vida, pero de la verdadera, no de la que nos has contado aquí. Empieza a largar, podrías decir qué pasó con el piso de Miami, ¿por qué no se lo quisiste enseñar a Jorge? Ay, porque era muy chiquitito y no cabían ni las cámaras. ¿Y qué ha pasado con la casa de Suiza?", se dirigió directamente a Patricia Donoso mirando a cámara.

Lydia Lozano y Patricia Donoso ya se enfrentaron en el Deluxe. (Twitter)

De esta manera, Lydia Lozano dejaba entrever que Patricia Donoso había mentido sobre su supuesta lujosa vida con Charly. "Mientras tú estás allí, yo estoy aquí contando la verdad de tu vida y lo mentirosilla que eres. Que te gusta mucho jugar". Una vez más, la tertuliana demostró que siempre defenderá a capa y espada a su marido, tal y como también pasó recientemente con Carmen Alcayde.